¿Los espermatozoides traspasan la ropa?

Ayer estaba con mi novia, ella tenia lycra y aparte su ropa interior, entonces rose mi pene como 5 segs sobre su vagina( ropa interior y lycra) no creo que mi pene estaba mojado, ¿pero me da miedo de que pueda estar embarazada ya que he leído que los espermatozoides traspasan la ropa . Me pueden aclarar mis dudas?

4 respuestas

Respuesta
Los espermatozoides en ninguna circunstancia atraviesan la ropa. Deja de leer esas cosas que solo te malinforman.
Muchas gracias, ¿pero de pura curiosidad me puedes decir porque no pueden atravesar la ropa?
Porque no es una de sus múltiples características, si pudieran atravesar la ropa existirían muchos embarazos en los medios de transporte público ¿No?
Una razón, la más simple, el espermatozoide necesita líquido para poder desplazarse y ese líquido es absorbido por la ropa, y el que no se queda atrapado en la ropa es tan escaso, y de un nivel de acidez tal que no lo permite desplazarse.
Respuesta
Los espermatozoides, no pueden traspasar la ropa y seguir vivos. En el caso que pudieran pasar, todavía tendrían un largo camino para llegar al útero y fecundar un posible ovulo. Deberán pasar por los labios mayores, los labios menores, la vagina, el cuello del útero, para llegar a este. Imposible.
He estado revisando algunas páginas y dice que pueden pasar la ropa interior ya que son de tamaño microscipico y pueden atravesar los poros de la ropa ... ¿y me he confundido de manera más grande me puedes decir porque no es posible que atraviesen la ropa?
Si buscas por internet, te puedes encontrar con cualquier disparate que se escribe acá. ¿Qué estudios tienes? Si has cursado ESO o secundaria, deberías saber algo al respecto.
La ropa no tiene poros, (es la piell la que tiene poros) así que ya ves hasta donde están equivocados.
Es imposible que atraviesn la ropa, pues necesitan un medio húmedo para "nadar". La tela de la ropa, absorbe la humedad, y los deja en seco. En lugar seco, se mueren. Y necesitan una temperatura de 36-37 º para seguir vivos.
Muchas gracias, disculpe la ignorancia es lo que he estado leyendo en internet ... pero es que también caí en duda ya que consulte con otro experto en esta misma página página y me dijo que había poca probabilidad pero que había.. pero bueno podre relajarme un poco más
En este foro, no piden ninguna referencia para ser experto. Conozco un experto que solo tiene 12 años.
Preguntale a ese "experto", cual es elmecanismo por el cual, un espermatozoide, puede llegar desde el exterior, atravesando ropa, y como podría penetrar por la vagina.
Respuesta
Según lo que redactas en tu correo no hay parece que este contacto en particular pueda generar un embarazo. Si hubo alguna emisión de liquido pre-eyaculotario y la cantidad no fue abundante no debes preocuparte. Por otra parte existe el potencial de que si la cantidad es lo suficiente y logra traspasar la microfibras de la ropa interior y adentrarse en la vagina, eso si es de mayor riesgo para un embarazo. El tamaño de un espermatoide es microscópico por lo cual puede atravesar superficies porosas como la ropa. Sin embargo las condiciones ambientales juegan un papel importante para su supervivencia. En una relacio sexual se expulsan millones de ellos, más del 70% no alcanzan a recorrer su camino hacia el ovulo. La pared vaginal posee un sistema de limpieza que al detectar un agente extraño los elimina. No por ello te debes confiar pues en los días fértiles aumenta la posibilidad de que menores cantidades de esperma sea capaz de lograr la fecundación. Te sugiero que si tienes relaciones uses preservativos para evitar un embarazo no deseado y protección contra ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual). Por lo pronto te comento que no parece que exista riesgo por lo comentas en tu mensaje. Espero te haya servido esta aclaración. Te mando un abrazo.
No eyacule en su ropa y cuando saque mi pene no lo sentí mojado, aparte solo fue un roson de 5 segundos y la cabeza de mi pene no era la que hacia contacto sino el tronco .. ¿pero si hubiera una pequeña cantidad de pre-eyaculación podría existir la posibilidad de embarazo?
Si solo fue el roce la posibilidad es mínima, y si fue con ropa la probabilidad de un embarazo es mínimo. En caso de existir liquido preseminal es un liquido compuesto de una baja concentración de espermatozoides. El riesgo es mínimo si fue con ropa, aun así hay que evitar contactos tan cercanos que te generen angustia. La posibilidad es muy baja. No debes preocuparte.
He estado leyendo y aquí dice que los espermatozoides necesitan de ciertos compuestos para poder sobrevivir el camino para poder fecundar.. y dicen que es imposible quedarte embarazada así ya que los espermatozoides no pueden traspasar ningún tipo de ropa ya que al contacto con el aire y ciertas temperaturas hacen que se debiliten o mueran ... y ahora ya estoy muy confundido .. ¿me puedes decir como puedes embarazarte de esta manera con los argumentos que te digo?
Lo que mencionas es cierto en gran medida. Es cierto que necesitan un estado ideal de temperatura, el contacto con el aire es nocivo para ellos. También es cierto que la acidez vaginal hace que mueran millones antes de alcanzar a fecundar el ovulo. No debes preocuparte si la cantidad de espertazoides expulsados por el liquido seminal fue poco y solo hubo contacto superficial. Pero variables como espacio abierto o cerrado, como la calle y un cuarto hacen variar la temperatura. Las fibras sintéticas pueden servir de redes por así llamarlo pero no es impenetrable. Incluso el látex de los preservativos tienen algunas veces fallas pero a nivel microscópico y sin embargo es una efectiva manera de control. Te comento que lo que indicas en tu caso no es de cuidado. Esto si ha ocurrido como lo describes sin omitir algún detalle relevante. Espero no haberte ayudado a despejar tu duda. Recibe un abrazo.
Respuesta

Mi novia y yo nos masturbamos yo me moje en mi pantalón se vio como una gota bueno yo estaba con boxer y pantalón y mi novia con ropa interior puede quedar embaraza es que no se nada del tema me pueden ayudar