Tuvimos una especie de relación sexual

el traía bóxer y yo short y ropa interior. ¿Puedo quedar embarazada? No hubo penetracion solo coloco su pene en mi vagina en intento de penetración pero siempre con ropa interior

1 respuesta

Respuesta

Te entiendo paso por lo mismo pero un ginecólogo me comentó que sin penetración es imposible el embarazo más si tienen ropa pues los espermatozoides no son capaces de traspasar toda esa tela, la única posibilidad sería que estén sin ropa y enyacule en la entrada vajinal, pero con ropa es imposible así que tranquila de esa forma no puedes quedar embarazada ni porque hayan estado muy mojados no se puede, cuídate e infórmate y puedes practicar siempre eso con mucho cuidado, espero aver sido de ayuda y aclarado tus dudas cualquier cosa acá estoy.