¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?

Hoy faje con mi novio y yo estaba sentada sobre él simulando tener sexo. Yo traía puesta mi pijama que es un mini short de una tela muy delgada y mis bragas y el traía solo si bóxer. El punto es que creo que eyaculó por que se le mojó el bóxer y la verdad yo también estaba muy mojada. ¿Pueden llegar los espermatozoides a mi vagina? ¿Se puede dar el caso o hay riesgo de que quede embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Leanse esto por favor!

Para todos aquellos que vienen a buscar respuestas sobre maneras imposibles de quedar emnarazada he aqui las respuestas.

Aquellos que no saben sobre el tema es mejor que no escriban en blogs de este tipo, solo dan falsaa teorias y crean sustos en las personas. La idea es informarse. Yo me informe y he aqui las verdades.

Por dedos manchados (liquido preseminal o semen) no pueden producir un embarazo de ninguna manera. Si esto fuera posible no habrian metodos sofisticados para la concepcion. Que facil seria para el doctor untar sus dedos en semen y frotarselo a la mujer... ¿Demasiado facil para cobrar ese dinero no? Esperma es muy delicado. De igual manera no puede sobrevivir en el agua. Si te manchas las manos de semen y te lavas las manos menos riesgo hay. No hay microcharcos ni quedaran dentro de las uñas espermatozoides, eso es un mito es una mentira, si un espermatozoide sobreviviera al agua seria el proximo superman!

Los espermas no sobreviven al contacto de piel, el aire y agua en cuestion de segunditos destruyen el esperma. Ademas... Los espermatozlides necesitan velocidad... Si metes los dedos habrian muy pocos, de mala calidad e inmoviles con el solo hecho de estar con el aire. Para lograt fecundacion se necesitan mas de 10 millones de espermas. Y el 99% de ellos no lograran llegar al ovulo. Ser millones es necesario... Sin esos millones caidos no podria haber esperma que llegara al ovulo. Por lo tanto de haber espermas en los dedos debido al semen serian unos pocos miles, inmoviles y los insuficientes para lograr algo.

Por roces con dedos no hay embarazos. Tampoco hay embarazos con ropa. Los espermas no atraviesan tejidos a pesar de su tamaño... El agua que los rodea si pero esta no embaraza!

Ya basta de teorias falsas y ridiculas en internet de gente mal informada!

Pero por cualquier cosa eviten contactos con los fluidos y asi se ahorran preocupaciones. Tambien si el condon se resbala en acto no hay peligro! Con o sin liquido preseminal. Con el hecho de que el glande del pene este cubierto no hay problema.

Ya dejen de pensar tonterias.

Usen preservativo! 100% seguro

Respuesta

No se mucho de esto pero ya me he informado. El embarazo se produce con la penetración y la eyaculación dentro de ti, de la forma que dices no hay ninguna posibilidad aun cuando halla eyaculado, no te preocupes no pasa nada nena😊 si quieres más información, solo dime. Un saludo😙

Muchísimas gracias 😊

Si tengo otra duda ¿la única forma de quedar embarazada es con penetración? Es que había escuchado que también se puede por dedos manchados con semen y que te los introduzcan o si eyaculan en la vulva o en la entrada de la vagina. No se si esto sea cierto o no

Si nena, aun así puedes quedar embarazada. Con:

*Dedos manchados con semen cuando van muy manchados.

*Que el chico te penetre aun cuando no eyacule, pero el líquido preseminal embaraza

*El chico eyacula justo en la entrada de tu vagina estando en tus días fértiles.

Las maneras que NO se puede embarazar.

*Practicar petting o faje con ropa

*Tener roces con ropa interior

No te preocupes nena, yo también eh practicado esto los últimos tres meses y me ha bajado normalmente. Recuerda que tu estrés o si piensas en eso puede retrasar tu menstruación😊

Ay muchísimas gracias por toda la información 😚 me ayudaste bastante. Y si ya estaré más tranquila 😌

De nada nenita, estoy para ayudarte preciosa, cuando llegue el momento, cuidate.

"Sin gorrito no hay fiesta"😆🎉

Respuesta

Lo que pasa es que hace una semana tuve un faje con ropa con mi novio el tenía su bóxer y su pantalón y yo mi ropa interior y un mayon.

Después de terminar un rato después tenía mi ropa interior manchada porque me bajo mi periodo aunque un no me tocaba (se me adelantó) entonces creo que fue un cambio hormonal...

¿Pero puedo quedar embarazada?