¿Posibilidades de embarazo con ropa interior?

Hace unos días, mi novia y yo estuvimos muy cariñosos y apasionados en su cama. La temperatura fue subiendo y al poco tiempo quede en ropa interior (boxer) y ella en pijamas (sin ropa interior abajo). Con tal descripción simulamos un acto sexual, aunque sin una verdadera y/o profunda penetración. Momentos después yo note que solté un poco de liquido preseminal y ella se había humedecido por la excitacion; en ningún momento hubo una eyaculación de mi parte. Al día de hoy lleva 3 días de retraso; ella es regular, pero en algunas ocasiones se mueve su calendario. Mi pregunta es: ¿Pudiera quedar embarazada con la situación que expongo? Estoy muy preocupado por eso, pues no se si algún fluido traspasaría la ropa interior y se introduciría en su vagina.
Todo esto sucedió en 2 ocasiones a lo largo del mes. Hace unos días le dio una infección en el oído, y estuvo enferma de la garganta y le dolía la cabeza. Ha tenido los senos sensibles y note un cambio en su estado de animo.

2 respuestas

Respuesta
Es imposible que los espermatozoides traspasen la tela, estos mueren rápidamente al contacto con la tela...
Estate tranquilo, ya le vendrá
Respuesta
Bueno es imposible que quede embarazada por un tipo de contacto de ese tipo, la única manera de que ella pueda quedar embarazada es si se produce la penetración y la eyaculación dentro de su vagina, buena suerte y saludos