Buenas... ¿Un espermatozoide logra atravesar algún tipo de tela?

Al parecer no soy la única que ha vivido esto, pero igual aunque a varias chicas les ha pasado uno deja de asustarse, mi pregunta es la siguiente... Un espermatozoide logra atravesar algún tipo de tela cuando hay intercambio de fluidos, es decir, el boxer del chico estaba suuuuuper mojado y mi ropa interior taaaambien estaba muuuuuy mojada, al punto que no se sabia quien estaba mas mojado, y mi preocupación es que en tantos fluidos que habían por ahí hubiese existido intercambio de fluidos, ¿y qué al mojarse la vagina con esa mezcla algún espermatozoide hubiese logrado entrar y traspasar la ropa interior... Es esto posible? ¿El fluido del hombre pasa la ropa?

Gracias por sus respuestas, y se que es una pregunta de principiante pero es que soy nueva en esto, soy virgen y no se como se manejan estas situaciones, estoy suuuuper preocupada, no he logrado dormir ni comer...

1 respuesta

Respuesta

Esto que habéis hecho se suele llamar "petting"

No te preocupes si el no eyaculo dentro de ti es imposible que te puedas quedar embarazada, mientras no haya penetración... no hay problema