Puedo quedar embarazada sí tuve sexo con ropa y el me mojo?

Estoy preocupada por que estaba con mi novio besándonos y tocándonos y llego un punto donde el solo estaba en bóxer y yo con mi calzón y el eyaculó afuera, no hubo penetración pero mi calzón se mojo después me fui a mi casa y me cambie la ropa interior y mi pregunta es: ¿Puedo quedar embarazada sí mi calzón se mojó de la eyaculación de mi novio?

5 respuestas

Respuesta

Hola Brenda elizabeth Jacobo

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

Si estaba con mi novio y el tenia unos boxer gruesos y yo unos calzones delgados, el no se vino, solo se mojo, ¿puedo quedar en embarazo?

Respuesta

Si sales embarazada de tu novio puedes estar segura que es super man, que un espermatozoide de el logre embarazarte en esas condiciones es como si tu novio corriera 100 metros solamente y atravesara una pared de acero de un kilómetro de grosor imaginate más menos así es la posibilidad de tu embarazo, pero cásense y así no andan con tanto sustro, animate no es el fin del mundo.

Respuesta

Hoy tuve casi relaciones con mi novio pero no hubo penetración no nos quitamos la ropa ni nada

¿Es posible que este embarazada?

Respuesta

Hace dos semanas yo y mi novia tuvimos sexo, no sexo literalmente, solo metí mi pene en su vagina pero ella traía calzón y toalla, no me vine adentro ni nada

¿Es posible que quede embarazada?