¿Embarazada por un faje?

Pues estoy muy preocupada, el otra vez tuve una faje con mi chico, el no tenia ropa estaba totalmente desnudo y yo tenia mi ropa interior, al momento de simular tener una relación sexual el eyavulo sobre mi pantaleta, to inmediatamente me levante me quite la pantaleta e intente limpiarme, pero temo que algún espermatozaide pueda haberse quedado y entrar y pueda quedar embarazada, realmente existe esa posibilidad!? Aclaro no hubo penetración pero si eyaculo sobre mi pantaleta... Los espermas atraviesan la ropa!? ¿Puedo quedar embarazada?
Help me!

1 respuesta

Respuesta
Los espermatozoides NO atraviesan la ropa, port lo tanto no hay posibilidad de embarazo sin penetración.