¿Espermas atraviesan la ropa?

De verdad estoy muy preocupada, es que mi novio y yo simulamos tener relaciones pero con ropa, ropa interior y pantalón de mezclilla ambos, pero hubo roces y el se mancho el pantalón con liquido preseminal osea nunca eyaculó..
¿Existel a posibilidad de un embarazo o riesgo con esto que te conté?

2 respuestas

Respuesta
No nena no te preocupes para que halla un embarazo el semen debe llegar al fondo de tu vagina
Ok entonces los espermas del liquido preseminal no pueden atravesar la ropa osea todo lo que te conté que traíamos puesto y yo estaba en mi tercer día del periodo osea me estaba bajandooo...
SI
¿ee si pueden atravesar la ropa o no?
No los atraviesa no te preocupes
Respuesta

Disculpe si mi novio intentaba meterme el pene por mi culo y el estaba desnudo y yo tenía ropa interior mi pregunta es si puedo quedar embarazada si le cae semen a mi ropa interior tengo muchos nervios espero su repuesta doctor