No arranca el coche y la batería tiene un mes

Tengo un problema la batería del coche tiene apenas un mes, pero esta mañana no me arranca el coche, he medido la batería y tiene 12, 6voltios el cierre del coche funciona, el cuadro se enciende, pero al girar la llave nada como cuando la batería tiene 0 voltios

1 Respuesta

Respuesta

Cuando dices que no arranca es que EL MOTOR NO GIRA, ¿no hace ningún ruido o es que gira pero no se pone en marcha el motor?

Si es lo primero, puedes tener bloqueado el motor de arranque ( entre otras muchas cosas .. ) localízalo y dale unos golpecitos con una llave inglesa o similar y prueba.

no hace nada ni ruido ni nada ,giras la llave y no hace nada

Si sabes dónde está el motor de arranque, dale un par de golpes con la llave de ruedas o parecido. Si no sabes dónde está, dime coche y modelo.