Inicio > Automóviles > alcascu > renault megane muerto pero con bateria, bujias?

renault megane muerto pero con bateria, bujias?

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
24/11/2009
vifrayo, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Hola,
Problema con renault megane. Introduzco la llave, la giro para arrancar, las luces de los indicadores se encienden normalmente, el indicador de gasolina y demas sube, pero el coche no arranca, esta muerto. Las luces van y las ventanas tambien, osea nada de bateria. No se oye ni ese ruido de "quiero arrancar y no puedo". Nada, muerto. Crees que son las bujias?? Ocurrio de repente. 2 minutos antes habia arrancado el coche normalmente. Lo pare, y al intentar de nuevo 5 minutos mas tarde, muerto.
No se nada de motor, apreciaria indicaciones de que hacer. Donde encontrar las bujias, etc.. Muchas gracias.
24/11/2009
vifrayo, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Por los datos que me facilitas creo que el problema que tiene tu mégane es de motor de arranque. Si me dices que ni siquiera se oye el ruido del motor de arranque al accionar la llave de arranque no lo achaques a las bujias, no tiene nada que ver. Si el testigo rojo del antiarranque se comporta de forma normal, es decir, que al poner el contacto se encienda durante unos segundos y después se apague, tampoco se puede atribuir a un problema del antiarranque. De hecho aunque el antiarranque no se desbloqueara -al accionar el pulsador de la llave- el motor de arranque si se accionaría, aunque no se conseguiría arrancar el coche. Asi que desde aquí y con los datos que me facilitas casi te diría con total seguridad que es un problema del motor de arranque. Si tienes alguna otra duda coméntamelo.
Un saludo.
24/11/2009
vifrayo, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Finalmente tube que llamar a la grua. El mecanico metio la mano por detras del motor y vio que era un cable del motor de arranque que estaba flojo o desconectado. Gracias de todas formas. Excelente.
Enlaces patrocinados