Problema de arranque Ford Fiesta

Tengo un Ford Fiesta SI 1.4 del año 94 y desde hace un par de meses algunas veces no arranca, ni siquiera hace el ruido del motor de arranque, la batería esta bien y cuando ocurre esto espero un rato (a veces unos minutos otras veces, si me ocurre por la noche lo intento al día siguiente) y el coche arranca sin problemas. ¿Sabéis a que puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Si puede ser el claxon que la llave que al girar la llave no haga la función el claxon ya que puede estar algo desgastado y sino el motor de arranque que tengas suerte un saludo
A uno de mis coche le pasa también eso pero todavía nolo he mirado bien a fondo de donde puede ser exacto creo que es del claxon o del mismo motor de arranque que se queda pegado prueba a poner un marcha y empujale un par de veces luego punto muerto y intenta arrancar aver si así t va y sino pues t tiene que pasar lo mismo que ami o el claxon que esta en mal estado después de tanto tiempo deja de accionar los contactos de dentro del mismo o el motor de arranque que no ace bien su función.