Pasando por mala epoca , con 31 ańos,separado y a punto de perder el trabajo.estoy un poco perdido que hacer con mi vida?

amig@s, bueno anteriormente he escrito sobre otros temas, ahora voy a cometaros un poco sobre lo que me esta ocurriendo ultimamente, para intentar buscar un buen consejo.

-Hace 6 meses me separe de mi pareja despues de 1 relacion de 10 ańos( ya lo tengo asumido y superado)

-Hace 1 mes me acaban de hacer fijo en la empresa y me han diagnosticado una enfermedad laboral que me impide realizar mi trabajo, unido a esto me van a despedir tarde o temprano.

-Tenia planes de pedir un prestamo para comprar vivienda y independizarme.

La cuestion esque este ańo, no ha sido mi ańo, las cosas se han torcido y ahora me pilla un poco en shok por que me ha pasado de 1 dia para otro.

Al quedarme sin trabajo y, me pilla descolocado y me hace volver a empezar, despues del golpe de la separacion ahora me toca perdee el trabajo.

No se hacia donde tirar, por que no se ni lo ke kiero

2 Respuestas

Respuesta

Bueno creo que todos en algún momento de nuestras vidas nos toca bailar con la fea como se dice en mi país :) créeme que hay cosas peores en la vida, tienes la libertad de tomar decisiones, puedes equivocarte como acertar, pero si te equivocas que importa la vida es para eso, *Aprender*esto es solo transitorio, así como antes que llegue la bella primavera necesitan los arboles votar sus hojas y quedar expuestos al frio y la lluvia... proceso que te nutre y te enseña a ser mejor, preparas el terreno para recibir todo lo bueno que viene al final de el duro camino... no pierdas la esperanza, la vida te tiene algo mejor..

Respuesta
1

No tienes más alternativa que empezar por lo primero, tu salud, tienes que recuperarte, sin ella, no conseguirás trabajo, ni pareja, ni nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas