Pasando por mala epoca , con 31 ańos,separado y a punto de perder el trabajo.estoy un poco perdido que hacer con mi vida?

amig@s, bueno anteriormente he escrito sobre otros temas, ahora voy a cometaros un poco sobre lo que me esta ocurriendo ultimamente, para intentar buscar un buen consejo.

-Hace 6 meses me separe de mi pareja despues de 1 relacion de 10 ańos( ya lo tengo asumido y superado)

-Hace 1 mes me acaban de hacer fijo en la empresa y me han diagnosticado una enfermedad laboral que me impide realizar mi trabajo, unido a esto me van a despedir tarde o temprano.

-Tenia planes de pedir un prestamo para comprar vivienda y independizarme.

La cuestion esque este ańo, no ha sido mi ańo, las cosas se han torcido y ahora me pilla un poco en shok por que me ha pasado de 1 dia para otro.

Al quedarme sin trabajo y, me pilla descolocado y me hace volver a empezar, despues del golpe de la separacion ahora me toca perdee el trabajo.

No se hacia donde tirar, por que no se ni lo ke kiero

2 Respuestas

Respuesta

Bueno creo que todos en algún momento de nuestras vidas nos toca bailar con la fea como se dice en mi país :) créeme que hay cosas peores en la vida, tienes la libertad de tomar decisiones, puedes equivocarte como acertar, pero si te equivocas que importa la vida es para eso, *Aprender*esto es solo transitorio, así como antes que llegue la bella primavera necesitan los arboles votar sus hojas y quedar expuestos al frio y la lluvia... proceso que te nutre y te enseña a ser mejor, preparas el terreno para recibir todo lo bueno que viene al final de el duro camino... no pierdas la esperanza, la vida te tiene algo mejor..

Respuesta

No tienes más alternativa que empezar por lo primero, tu salud, tienes que recuperarte, sin ella, no conseguirás trabajo, ni pareja, ni nada.