Busco rutina de ejercicios y dieta para perder peso

Mi nombre es camila mi tengo 19 años peso 162 libras y mido 1.70cm
Mis medidas son:
Busto:102cm
Cintura:87cm
Cadera:105cm
Brasos:35cm
Muslos:58cm
Espalda:92cm
Esta ultima medida que te doy de espalda es abajo del busto es lo que más me molesta son unas acumulaciones de grasa.
Ya eh hecho todo tipo de dietas y de pastillas y nada ahora decidí comer lo mismo que usualmente como pero en menor proporción y de ejercicio bueno... Jamas eh hecho absolutamente nada no camino solo camino dentro de mi casa así que cuando empiezo a hacer cualquier cosa rápidamente me agito así que me gustaría que me recomendaras una rutina de ejercicio y algunos tipos de comidas.. Que me ayuden a perder peso o a perder grasa... Ya estoy totalmente decidida hace 1 mes comense a comer menores porciones sin hacer ejercicio y baje 3 kilos y de las medidas que te puse baje 5 cm de cada una así que ahora quiero hacer ejercicio me pudieras recomendar algo para bajar principalmente brasos y los gorditos de la espalda.
Te comento que todo lo compro en USA así que si me pudieras decir los alimentos o algún suplemento dime el nombre que se usa allá por favor te lo agradeceré mucho.
Esto también lo hago porque hace 5 años sufrí trastornos pero ya me trate.

3 respuestas

Respuesta

Quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Respuesta
Enhorabuena por el cambio en tu vida y esos 3 kilos! Con determinaci'on está más de la mitad del trabajo ya hecho!
A nivel de ejercicio, eso depende un poco de tu personalidad. Si necesitas compañía y alguien que te guíe, apúntate a un gimnasio y ve por lo menos 1 a 2 horas a día. Ellos deben de guiarte. Si estás bien sola, puedes empezar por andar (pero a buen ritmo!) Alrededor de tu casa, media hora al día por ejemplo, y si tienes alguna cuesta, mejor. Luego empieza por correr un poquito, lo que puedas, da igual si es solo un minuto. Ya verás que poco a poco será más tiempo. Trata de augmentar el ejercicio a una hora al día.
Este ejercicio se va a componer de cardio (andar, correr, bici, bailar, escaleras.. etc... empújate siempre un poco más, sácate los sudores! Pero al principio sin exagerar. No sé cuanto sobrepseo llevas, pero según si es mucho o poco, tienes que empezar lentamente y augmentar progresivamente la intensidad. Lo único, no te engañes a ti misma y trata de llegar a tu límite, no seas perezosa, ¿ok?
Luego además de la cardio, hay muchos ejercicios que puedes hacer para tonificar el resto de cuerpo. Para la zona que me indicas, deberías trabajar, pecho, espalda, hombros, brazos etc... pero no te engañes, no es porque hagas ejercicio de brazo que perderás grasa en los brazos. Sí que vas a tonificarlo y crecer un poco de músculo, (POCO! No te preocupes) y esto te dará una bonita definición.
Hay tantos ejercicios que es imposible hacerte una lista, pero puedes empezar por andar con pesas (o botellas) en la mano y mantener el brazo doblado. En internet hay muchísima información y en youtube muchos videos también. Seguro que encuentras cosas que puedes hacer en casa. Un sitio que hace regularmente campañas de adelgazamiento gratis y es MUY bueno, es Dax Muy. Como vives en USA, supongo que hablarás Inglés... Apúntate y si sigues sus ejercicios y directivas, te aseguro que tendrás un resultado increíble. Sino, siempre puedes utilizar sus ejercicios y hacerlos en casa a tu ritmo.
La grasa se elimina por todo el cuerpo, así que es difícil dar algún ejercicio en concreto para quemar grasa en una zona particular. Te aconsejo MUCHO ejercicio y constancia. Con una hora mínimo al día (dos mejor) vas a notar pérdida muy pronto. Y verás que perderás esos rollitos también. No hay remedios milagro. El truco está en moverse mucho, comer muy bien y poco, tener la determinación de hacerlo y quererte lo suficiente para comprender que te lo mereces y que la vida es mucho mejor siendo sano y ligero que no cargando con tantos kilos extra que destrozan las articulaciones y los órganos internos a la par!
A nivel de alimentación: hay que eliminar al máximo: azúcar, productos químicos, colorantes, GMS, productos animales, LÁCTEOS, aspartamo, grasas trans, productos "light" etc.. Trata de comer fresco y CRUDO lo más que puedas, ya que es así como el alimento está intacto y nutre nuestros cuerpos mejor. Si sale de una fábrica NO LO COMAS. Y bebe agua buena. Unos 2 litros al día si puedes.
Aconsejo: fruta por la mañana, en ensalada, en piezas, en batidos.. como quieras. Come tanta fruta como quieras, sin exagerar, pero que estés satisfecha. Añade "siempre" algo de hortalizas verdes a tus batidos (espinacas, canónigos, lechuga.. lo que sea.. prueba con los sabores). Las hortalizas verdes contienen PROTEÍNAS de excelente calidad y mucho mejores para el humano que las de la carne animal que no hace más que pudrirse en nuestros intestinos y causar innumerables enfermedades, además de estar habitualmente llena de hormonas y antibióticos MUY perjudiciales!
A media mañana: zanahorias crudas, verduras crudas DURAS, que te hagan masticar. O algo de fruta. O el mismo batido o zumo de fruta o verdura fresco.
A mediodía: si te gusta la fruta, empieza por la fruta siempre, 1/2 hora antes de comer. Luego una ensalada grande con todo lo que se ocurra (vegetal!) Eligiendo entre raíces ralladas (zanahoria, nabo, remolacha, chirivía, hortalizas, lechugas y hojas de todo tipo, con aceite virgen y limón y semillas de todo tipo para el omega 3 y 6. Juego con las mezclas. Mira a ver lo que te gusta y experimenta. Desde zanahoria rallada/aceite/limon/ajo a cualquier combinación de ensaladas.. Inventa! Después algún tipo de cereal integral (quinoa (llena de proteínas!) Arroz integral, mijo etc...) con verduras al vapor o hervidas o al wok, pero que se queden al dente (algo duras). Las verduras como quieras, pero ten en cuenta que a una temperatura mayor de 50º las encimas se destruyen y se hacen virutalmente inútiles para el cuerpo que trata lo cocinado casi como un cuerpo extraño. Aliña con aceite virgen, semillas molidas, hierbas frescas etc... o inventa alguna salsa fresca. A partir de mediodía puedes incorporar semillas, nueces, algas (!) Y condimentos.
A media tarde nueces, por ejemplo, o fruta, o galletas de arroz o maíz con pasta de cacahuetes o de sésamo... es importante que escuches tu cuerpo. Pero si lo has alimentado mal, puede que tengas muchos antojos, ya que el cuerpo hace lo que puede para conseguir lo que le hace falta y te lo pedirá desesperadamente por cualquier medio... (sin recibirlo jamás en la mayoría de casos y así es como la gente se hace obesa...).
Date un tiempo, come estricto, NADA de basura y verás que se equilibrará. No tengas miedo de que te falte energía. Escucha tu cuerpo.
Si tienes miedo y necesitas mentalmente comer algo de proteína animal, aconsejo pescado de MAR (no de piscifactoría) y huevos de BUENA calidad de pollos CAMPEROS (pero no los huevos "camperos" del super... que son de mentira).
Por la noche cena temprano (3 horas antes de acostarte) y ligero, ensalada, verduras, cereales, fruta... lo que quieras.
Y no mezcles proteína animal con hidratos de carbono, es decir, por ejemplo carne con patatas o pan con queso. Son antagonistas en la digestión, es decir necesitan jugos gástricos opuestos (unos alcalino, el otro ácido) y la combinación los hace casi indigeribles. Así que proteínas con vegetales o hidratos de carbono con vegetales.
Un libro que te puede ayudar bastante y facilitarte el cambio (y enseñarte mucho) es "Fit for life" de Harvey Diamond. Te da además recetas de todo tipo.
Bueno, te deseo mucho ánimo y éxito y espero haberte puesto en el buen camino.
Respuesta

Eso que hiciste al final, fue lo único sensato, dietas raras que andan por ahí, no sirven para nada, y el ejercicio solo, tampoco. Te sugiero lo siguiente, esto es, en forma muy sintética. Suponiendo que no tienes problema de salud. Contempla esto: alimentación equilibrada, (proporciones recomendadas de proteína, grasa e hidratos) para no tener carencias, segundo, comer más saludable, o sea menos chatarra, más alimentos naturales, menos encurtidos, fiambres, postres y demás, y tercero, ir reduciendo en alimento, unas 250 calorías por día, con esto y algo de ejercicio, al menos media hora de trote, media de bici, una hora de caminar, lo que puedas, bajarías dos kilos aprox por mes, no busques apuro, que de ese modo se abandona todo, hacelo gradual, no necesitas dieta, pastillas, ni nada raro, solo se toma algo, si lo da un profesional de la salud, una dieta, pero Dieta en serio, se tiene que hacer como corresponde, para cada persona. Sds.