Porque estoy llorando sin razón, que es lo que exactamente lo que me pasa?

Por empezar soy una adolescente de 17 años, estoy en mi ultimo año de estudio, y no estoy nada feliz.

No sé como encarar las cosas, por empezar no estoy feliz con el colegio que tengo no tengo buena relación, algunos me cargan(se siente algo tonto decirlo) pero es algo constante que me puse a llorar el año pasado porque no paraban... Pero este año están mas tranquilos y los ignoro porque ya hice de todo, los pobres son unos inutiles y creo q algunos están enamorados de mí.

Después tuve relaciones sexuales con un chico que conocí, y fui a la casa este verano y el día que lo conocí yo ya perdí la virginidad... Nisiquiera me atraía físicamente y lo peor que fue sin protección, me sentí sucia. ¿Por qué lo hice? Porque realmente estoy sola y ya me sentía mal siendo virgen, y me sentí preparada a nivel mental. Como ya me rechazaron creo que me dejaron una mala autoestima..

Después no tengo plata para salir a bailar, pero después cuando tengo que salir no quiero, es raro... No quiero salir de mi casa, no hago nada porque no pueden pagarme ninguna actividad, voy a ver si me pueden pagar el gimnasio, y ahora estoy encerrada, el verano lo pase todo el día el mi casa... Porque mis amigas se fueron de vaciones y una de mis mejores amigas se la paso con su mejor amiga.

Es algo largo de explicar, pero nose que hacer. En realidad estoy muy sensible a todo, y me siento sola, no hago nada que me guste y no puedo disfrutar nada porque no me sale. ¿Tal vez sera el colegio?

1 respuesta

Respuesta

Decirte que lo que te pasa suele ser normal, mira te voy a contar un poco mi historia, he tenido pareja durante 10 ańos y ella me engańo, el caso esque ahora me he quedado soltero, mis amigos tienen su vida, con algunos quedo y otros se han casado.

Yo tb me he llegado a sentir solo, lo que pasa esque tengo 31, y en esta edad es + complicado todo, ¿pero sabes que hecho?

Estoy trabajando, voy al gimnasio, estudio y el fin de semana me mantengo activo y esa es la cuestion mantente activa y haz cosas que te gusten, vive el dia como si fuera el ultimo y veras como todo cambia, eres muy joven todavia y tienes mucho por delante, lo importante es ser positiva y decirte a ti misma que vales mucho.

El tema del sexo, disfruta y lo del novio ya llegara

Mucha suerte en tu camino