Colchón bultex adapta de pikolin

He dado una señal para comprar un colchón bultex adapta de 1.50 x 1.90.
Últimamente tengo muchas molestias de espalda tanto cervical y lumbar.
Mi marido aún está peor porque tiene además hernia discal.
He probado muchos colchones y me decidí por este porque lo noté muy cómodo. Es firme, y lo probé justo con un buen dolor de espalda y me alivió.
¿Acertaré con la compra ya que son poco menos de 1000? Que no me importa gastar si noto buenos resultados.
Por cierto el somier que tengo es de láminas y tiene unos 7 años ¿será necesario cambiarlo ya? O ¿Puedo esperar unos meses?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, el somier has de cambiarlo no ya sino inmediatamente, me explico, el somier trabaja solidario con el colchón, y todos los vicios del anterior colchón se trasladan al somier. Si sólo pones un nuevo colchón, tu somier tendrá ya los vicios adquiridos anteriormente y tu nuevo colchón no te dará todas las prestaciones.
Siempre que compres un colchón, compra la base al mismo tiempo.
En cuanto a si acertaras o n o, es como saber que números de la primitiva tocarán. Si tu elección ha sido probada como dices, tendrás menos riesgo de equivocarte, pero hasta que no lo uses unos meses no veras resultados. RECORDAD QUE EL COLCHÓN NO ES UN MILAGRO, sólo ayuda a corregir vicios posturales pero NO CURA.
Muchas gracias, me has ayudado.
Este mismo lunes me paso a mirar el somier.
Como el colchón me llega de viernes y sale de fábrica el miércoles pues aún estoy a tiempo.
La verdad es que cuando probé el colchón no quería levantarme de él, así que creo irá bien.