Como ser feliz tras una ruptura y dejar de ser introvertido con las chicas?

Primeramente comentaros que hace 5 meses deje una relacion toxica ya que ella me era infiel desde hace mucho tiempo.

Ahora me encuentro en una fase de soledad tengo mis 2 amigos, uno de ellos con pareja y otro que va a su bola y queda cuando quiere.

El caso es que tengo 31 ańos y mis smigos ya no quieren salir de fiesta, se han vuelto tranquilos y a mi me apetece salir x hay a conocer chicas pero ellos no tienen muchas ganas.

Hoy hemos salido un par de horas pero me siento introvertido con las chicas, me siento perdido y tengo miedo al rechazo x parte de ellas

Soy un tio wapete, voy al gim, tengo trabajo y estudio psicologia, pero hay algo en mi que falla y no se que es.

Mi trabajo es indefinido y tengo la vida estable en ese sentido pero me falta una persona con la que compartir mi vida.

Anteriormente estube 10 ańos de relacion.

No se que es lo que quiero en mi vida, ya lo tengo todo vivido,

Hoy he salido dr fiesta y me siento raro como que no es mi sitio veo a las chicas y pado de ellas ni me acerco, quizas x esa inseguridad y haver tenido pareja 10 ańos.

No se como explicarlo pero mi vida no es como la imagine, he caido otra vez.

Quizas necesite tiempo para encontrarme a mi mismo por que dentro de unos ańos mis amigos tendran su vida y yo me tengo que buscar la vida.

Para mi es un momento dificil con mi edad, me apetece largarme fuera unos dias y meditar que es lo que quiero, tambien conocer gente nueva y hacer cambio a mi vida.

Estoy llendo a psicoterapia desde hace 5 meses y he notado mejoria.

La cuestion es que intento estar entretenido haciendo cosas diferentes yoga, tocar la guitarra y ir al gim pero no noto cambio a mi vida.

No quiero esta vida de soledad, no me gusta y no la he elejido.

Quizas todo cambie algun dia o quizas no,

Algun dia marchare fuera y dejare todo de lado.

Bueno despues de todo esta chapa, no logro ser feliz, siento un vacio que no se como rellenarlo

1 Respuesta

Respuesta

Has dejado una relación, que fue parece toxica, como lo calificas, por que te dejo algo descolocado, pero tienes trabajo, eres joven aun, si estudias psicología, tendrías que aprender algo objetivo, pero no todo se aprende en psicología académica, hay que buscar más, en más que todo, en uno mismo. Tarea, difícil, para muchos, no es algo "simplon" que se logra así nomas, pero de ahí, se parte, si no, todo es comparación, ideales que no se cumplen, etc.Haciendo muchas cosas, no es solución recuerda que esto es una opinión, nada más. Tuve un viejo profesor que decía" cuanto más se sabe mejor " refiriéndose a los que estudiaban guitarra, etc. Se puede aprender muchas cosas y no servir de nada. Salir por salir y buscar por buscar, tampoco. Dices algo cierto en todo lo que cuentas, tienes que encontrarte a vos, es lo que sugerí. Que tus amigos hagan su vida, no significa que tu vida tenga que ser igual a la de ellos. Cada cual, tiene su camino, no tiene que ser copia, si no, seria una mala copia. No todos se casan, no todos tienen hijos, no todos hacen lo que hacen todos, no a todos les gusta el deporte, hay de todo, se tiene que ser, como se debe ser. "seras lo que debes ser, si no, no seras nada". Gral. J. de San Martin. Tomate un tiempo, medita, reflexiona, si vas a terapia, puede que ahí encuentres alguna solución, ya que el profesional que te atiende puede encontrar algo en que ayudarte. Espero que lo logres. Ste-

¡Gracias!  La verdad que estoy iniciando un cambio en mi desde el interior , he dejado cosas atras.ahora toca construir algo nuevo desde los pilares ,

Es un poco de rutina mi vida per quiero cambiar cosas en mi y eso es lo 1 que voy a hacer.un saludo y mil gracias