Cuando el vacio que llevas encima no sabes como rellenarlo que hacer?

Hoy es un dia mas en mi vida, uno de esos en los que nunca imagine, uno de esos que la rutina guia tu vida, uno de esos en los que ves a otros felices con sus vidas y las cosas que han logrado.

Mi vida es rutinaria, se compone de dias en el trabajo y hacer deporte, el fin de semana planes tranquilos con amigos y cuando no pueden quedar, estudiar psicologia como si algo cambiaria mi vida, quizas me refugie en los estudios, me sirve para estar entretenido esas horas muertas.

Antes creia temerlo todo, tenia mi pareja con la que he luchado para cumplir un sueńo y era poder vivir con ella, tonto fui que deje que ella me manejara a su antojo durante 10 ańos, yo la queriaby fui su juguete para cuando le interese. Muchas veces me dejo solo y ella haciendo lo que queria.

Mi unico proposito era trabajae para comprar piso y poder vivir juntos, ella me decia que no estaba preparada, despues fe tantos ańos luchando para lograr mi sueńo.

Encontre trabajo y era el momento de dat el paso y comprar piso.

Al aniversario de los 10 ańos me entero que estaba con otra persona desde hacia t y decidi dejar la relacion.

Desde entonces sigo en un bucle de rutina, trabajo, casa, gimnasio y dia tras dia lo mismo.

He intentado hacer yoga, tocar la guitarra y otras cosas que me motivan, pero el vacio no lo relleno, ahį esta pasa el tiempo y sigue a mi lado.

Mis amigos hacen sus vidas u quedamos lo justo.

Un dia pasa y el siguiente igual.

No se que es pero esta situacion quiero cambiarla, ¿cómo hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

Te dejo unos libros de auto-ayuda y otro de meditación "se envían a casa". Lo que siempre digo que si quieres que tu vida cambie, la meditación es la clave.

Respuesta

Ya respondí tu otra pregunta, pero esta tiene otro matiz, mira, diez años fue bastante tiempo, de modo que deja que el tiempo cure la herida, no quieras que pase de golpe, por que esos años, estuviste con la ilusión, si bien es un mal momento, mejor que te distes cuenta de la situación, mucho peor, seria si te hubieras casado, y te enteraras luego. Ahora, se corto por lo sano, bien que saliste con la amargura. Deja pasar un poco el tiempo, el tiempo y el silencio curan muchas heridas, tienes trabajo salud, estudio, tienes mucho más, de lo que otros tienen, algunos, ni tienen algo solamente, de lo que tienes, valora lo que tienes, no te quejes, no te rindas, espera el nuevo día con esperanza. Ste.