Contabilizar juicio perdido con cliente

Hola, acaban de entregarme la documentación de un juicio q la empresa perdió en 2014 con un cliente cubano "por concepto de penalidad por mora en la entrega" de unos productos en el 2013. Yo he mirado en la contabilidad de 2013 y 2014 y no hay ninguna provisión contabilizada al respecto, ¿Cómo lo contabilizo esta año?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues contabiliza directamente la pérdida, sino hay una provisión anterior.

pero como una pérdida extraordinaria?

Gracias

Puedes usar la 659 o 678, yo prefiero la primera pero el resultado es el mismo.