Mi perro tose y tira baba blanca espumosa

Mi perro tose solo cuando se altera o sale a pasear. Tose y tira baba blanca espumosa. No ha perdido el apetito ni tiene fiebre. Mientras que esta tranquilo no hay tos alguna. Lleva desde ayer así. He leído en Internet estos síntomas y cuadra con la tos de las perreras, además se junta con otros perros en el parque a diario. Esta vacunado. Lo tengo a base de dieta blanda (arroz pollo y patata hervida). Su raza es ratonero valenciano con Yorkshire terrier. Si veo que en un par de días sigue igual lo llevare al veterinario.

1 Respuesta

Respuesta

Si nada más tose cuando se acelera o agita entonces es normal por la excitación. Con tos de perreras tosen todo el tiempo y más por las mañanas.