Sobre Fox Terrier ( diferentes aspectos )

Hace un mes y poco compre un Fox terrier, según la gente que me lo vendió y que parecían ser serios ( tienen una tienda en internet, me enviaron el animal con cartilla sanitaria vacunado y desparasitado, una hoja de garantía, etc... ) el animal es de pura raza y al verlo por primera vez no me cuadro mucho con la imagen que yo tenia.
Tengo varias preguntas sobre su aspecto, antes decirte que es un Fox terrier de pelo rizado ( o de alambre ) tricolor y que ahora tiene unos 4 meses :
- El cuerpo es totalmente blanco, no tiene manchas en el lomo, la cabeza si la tiene tricolor ( blanca, ¿marrón y negra ) pero el cuerpo no. Eso es normal? Yo creía que estos perros tenían manchas en la espalda. ¿Es posible que le salgan manchas más adelante a medida que vaya creciendo?
- Las orejas de momento las tiene caídas y me parecen un poco más grandes de lo normal, supongo que a medida que el animal vaya creciendo se le irán ajustando a la medida de la cabeza pero me da la sensación que no las va a erguir puesto que ahora las tiene caídas hacia los lados... Cuando esta en alerta o escuchando se intuye más la posición de v que tienen que tener pero de momento las tiene bastante caídas, ¿hacia qué mes se supone que tiene que erguirlas?
- Tiene zonas del cuerpo que todavía no tiene pelo, el bajovientre por ejemplo lo tiene todavía totalmente rosado ( con algunas manchas que le han salido más oscuras que me parece que son normal en este tipo de raza ) y el resto del cuerpo me parece que tiene el pelo demasiado corto, las patas las tiene muy poco pobladas y en el morro que se les hace esa especie de bigote o barba el tiene el mismo espesor en todos los lados.
- Por ultimo, ¿si te pasara una foto de el podrías decirme que te parece? Sinceramente, me da igual si no es de pura raza, el perro es muy simpático y les hace mucha compañía a mis padres que era la función por la cual lo compre, ademas corre un montón por el jardín, esta muy activo y parece que crecerá sano... Pero al vendérmelo y decirme que es de pura raza me gustaría que realmente lo fuera :D ( de hecho en la cartilla sanitaria pone la raza como Fox Terrier, no se si eso cerífica algo ).

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que me pases una foto pero por lo que me dices me parece que si que es un fox terrier lo que no se es si es puro ya que puede no serlo y parecerlo por ejemplo tengo una cachorrita hembra cruze de pastor alemán con boxer y si la miras te parece que es un pastor alemán puro y ni siquiera el veterinario se ha dado cuenta ya que en su cartilla sanitaria dice pastor alemán y no dice nada de boxer y no he visto la perra parir y es una boxer pura raza el padre un pastor alemán pura raza después cuando me envíes la foto te envío una foto de mi cachorrita
Mi mail es [email protected]
Tal como me pediste te he enviado una foto al correo que me diste, de hecho si tiene una mancha negra, pero la tiene en un lado del cuello, en la foto queda un poco tapada por la oreja... ¿espero tu respuesta a ver si me puedes aclarar algo ok? Gracias.
Ya te respondí en el mail estoy casi segura que es puro
Pero el mio no es de pelo corto, si no que es rizado. ¿Continuas pensando que es puro?
Si estoy casi segura que es puro
Muchas gracias por haberte tomado este tiempo para intentar despejar mis dudas, me comentas que estas casi segura de que es puro... espero que tengas razón aunque no me hayas argumentado mucho tu respuesta.
Un saludo y gracias de nuevo.