¿Qué puedo hacer para redecorar una habitación pintada de negro?

Los antiguos inquilinos me han dejado un "montón de regalitos" por toda la casa, entre algunos una habitación pintada de negro y rojo. Entre deuda de suministros, mensualidades pendientes, etc, las facturas suben y yo tengo que hacer lo que pueda, pero no sé cómo arreglar este desastre de pintura. ¿Alguna idea

2 Respuestas

Respuesta

Yo lo primero que haría es pintarla toda de blanco, a fin de darle luz, y luego el color que quieras, lo que te han hecho es una gran faena, y solo se soluciona pintando de nuevo.

Respuesta

Creo que podría usar "pintura monocapa" es más espesa que la normal y tapará más el negro.