3 capas de pintura y la paded no queda uniforme

Estoy pintando 2 paredes del salón que antes eran de color rojo. Me arrepentí del rojo y ahora prefiero blanco para dar más claridad. He dado ya 3 capas con una pintura mate monocapa y ha quedado fatal. Sobre todo una pared mirada de perfil al trasluz de la ventana, se notan todas las marcas del rodillo. He pintado por cuadrículas (más o menos) y lo que se nota es donde se junta una cuadrícula y otra, ya que el rodillo pasa varias veces por el mismo sitio. El caso es que está toda la pared amanchonada y no sé qué hacer. A ver si me podéis decir cómo arreglar esto de la manera más sencilla posible ya que se ve horrible y no creo que seguir dando capas sea la solución.

1 respuesta

Respuesta
El problema es que la pinturab que estas dando no cubre bien, ya sea porque no es de buena calidad o porque la tengas muy rebajada, la solución que te recomiendo es utilizar una pintura de una buena calidad, por ejemplo la lavable de juno, o de macy, ell rojo al ser un color oscuro y el blanco un color claro es difícil de cubrir, pero con tres capas ya debería de haber cubierto.
Hola otra vez. Creo que no he explicado bien mi problema. El caso es que la pared con las 2 primeras capas de pintura ya estaba totalmente cubierta, ni rastro del rojo. De frente se ve perfecta. Es al mirarla de perfil cuando se ven las marcas, por eso no creo que sea problema de la pintura de mala calidad. Hoy he vuelto a dar otra capa y pasa lo mismo, las marcas cada vez en sitios diferentes así que no sé... a lo mejor soy yo que no lo hago bien con el rodillo pero ya en su día pinté esa pared de rojo y no me pasó eso... Estoy harta ya porque llevo toda la semana con el salón hecho un desastre y no veo la solución.
La pared la ves cubierta de frente por la posición de la luz, según la luz que le de a la pared se ven o no los defectos, es falta de cubrimiento, te lo aseguro.
Hola, pues sí que parece que era por eso. Le he tenido que dar una imprimación y una última mano de pintura y por fin ha quedado bien. La próxima vez que pinte lo haré primero con la imprimación que cubre muchísimo. Muchas gracias por la ayuda.