Lo que pincho con el ratón se duplica

Desde hace unas semanas algo se ha debido de cambiar en la configuración del ordenador que se duplica todo lo que abro o cierro, ej: si cliqueo una carpeta se abre dos veces, si cliqueo en la calculadora con el ratón se duplican todos los números, o si elimino un correo electrónico desde el ratón se eliminan dos. He puesto el ratón en un modo más lento pero no resuelve nada. Ruego me comenten. Grcs.

Respuesta

Ves a panel de control allí veras que pone ratón o mouse pinchas y le das a hardware dentro a propiedades le das a desinstálalo y paras a lo vestía y reinicia windows lo detectara y mira si funciona bien saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ya probaste con otro ratón.

No lo había probado, sí pensado, pensé que era un tema de configuración que se me había cambiado algo en el sistema, pero he probado con otro ratón y no me pasa lo mismo... ahora no se me duplica nada, voy a seguir probando. Gracias.

Cualquier desperfecto me notificas.