Tengo el antivirus Avira y me dice que tengo un el virus BOO/Sinowal.E ¿Cómo lo elimino?

El antivirus "Avira" me detecta un virus "BOO/Sinowal.E" pero mo se cómo eliminarlo.

1 Respuesta

Respuesta
T dejo estas "herramientas" de eliminación .. va con un tutorial .. espero tus resultados . ya m contaras chao http://rapidshare.com/files/273191199/Eliminar_Virus_de_una_PC.rar
Hola. Después de muchos antivirus, he visto que el problema no está en el virus del motor de arranque. No se dónde estará el fallo. Lo que pasa: Internet (firefox) va lento a veces. Tarda mucho en abrir algunas páginas (otras no). El ordenador hay veces que está constantemente haciendo el ruidito que hace cuando está conectando con una página (sin tocar nada). Gracias.
Weans t voy amnadr el enlace de un anti-malware (descarga y actualizalo, luego examina tu "pc" de modo "A FONDO) (pincha en el enlace ctrl+boton izquierdo del raton )
http://rapidshare.com/files/285672069/a-squared_Anti-Malware.rar
espero tus resultados
He probado y no consigo descartar el antivirus(Me aborta la descarga).
Muy bueno el antivirus. Lo pasé y pilló muchos, pero... aún tengo problemas con la velocidad de internet. Tuve intern. explorer y cambié a firefox
Aquí­ les dejo un tip para optimizar la velocidad de navegación con Firefox. Se trata de modificar unos valores de configuración para que nuestro navegador realice más solicitudes a la vez, con lo que aumenta la velocidad de carga de las páginas web. Sigan los siguientes pasos:
1) En la barra de direcciones escribimos "about:config" y presionamos "Enter". Con esto abrimos la página de configuración de Firefox.
2) Busca el campo "network.http.pipelining" y cambiale el valor a "True". Con esto activamos el pipelining, que no es más ni menos que activar las peticiones simultáneas al servidor (el pipelining es soportado a partir de HTTP 1.1)
3) Busca el campo "network.http.proxy.pipelining" y cámbiale el valor a "True". Esto es lo mismo pero nos servirá si nos conectamos a través de un proxy.
4) Busca el campo "network.http.pipelining.maxrequests" y dale un valor de 30 o más. Esto indica cuantas solicitudes realizará nuestro navegador a la vez. Por defecto es 4. Pueden probar cambiando los valores y ver que tal funciona. A partir de 30 se recomienda.
5) Agrega un campo llamado "nglayout.initialpaint.delay" y asígnale el valor 0. Para esto un campo hacemos click con el botón derecho del mouse, luego en "Nuevo" y luego en "Entero" ya que se trata de un valor numérico. Firefox muestra las páginas a medida que las va cargando, pero como normalmente el comienzo de la página no tiene mucha información, por defecto espera unos milisegundos ante de cargar la página. Con esto hacemos que no espere y se empiecen a cargar enseguida.
Gracias. Si gano velocidad, pienso que en este momento mi equipo va bien. Ya que pasaba por aquí aprovecho por si sabes. De un tiempo, el emule se cierra al poco de abrirlo, he probado con 2 versiones e igual. No se si es problema de configuración. Un saludo.
Wens, m alegro q hayas reparado el mozilla, en relacion al Emuler va ser cosa q la tengas mal configurada t dejo sta pagian para q la pongas correctaemnte .. chao espero tus resultados . http://www.milbits.com/747/como-configurar-emule.html
Nada. Después de muchos tutoriales y muchas pruebas, igual. " Emule ha detectado un problema y debe cerrarse". Te digo el error por si te dice algo:
Firma del error
App Name:emule.exe                           AppVer:0.49.2.37      ModName:msvcrt.dll
ModVer:7.0.2600.2180                         Offset: 000372e3
Gracias
Cuando configuro en ptrfer.-Conexiones-asistente- tipo de conexión. Pongo las velocidades correspondientes. Cierro emule y cuando abro, reviso esta opción y me aparece la conextión en gris(pálido) y velocidades en 0. Selecciono nuevamente y me ocurre igual. Pienso que el problema sea este.
Ve a online protection.. elije firewall.. elijo configuration... despues add application... ahi buscas mi emuler,,, le das acceso total y listos, espero le sirva,.. chao ya m contaras ..