Mouse no se mueve

Al ejecutar cualquier programa
El mouse se queda pegado,
¿Cómo puedo solucionar mi problema?

2 respuestas

Respuesta
Cuando un ratón se pone en plan tonto... es casi mejor darle una patada y comprar otro (¿los hay desde 6?) Pero por si el tuyo no esta en fase terminal aun.. puedes probar a hacer un pequeño mantenimiento... lo primero es limpiarlo.. debes abrir la parte inferior donde esta la bolita.. y sacar esta.. la limpiar con un paño húmedo en alcohol (no muy mojado) después si te fijas por dentro del ratón en la parte donde la bola hace contacto hay como unas barritas negras.. ¿esas barras deben estar completamente limpiar así que todo lo que no sea negro hay que quitarlo ok?.. después ciges un destornillador de estrella.. si lo anterior no dio resultado y abres el ratón.. miras por dentro y retiras toda la posible suciedad que hay en el interior y por ultimo ya solo te queda ver las conexiones.. desenchufa el ratón y comprueba que las patillas de contacto del enchufe no están dobladas ni torcidas.. si hay alguna así intenta con mucho cuidado ponerla derecha.. si esta partida mal asunto.. ratón nuevo... si nada de esto te ha servido.. lo siento mucho.. ¿por lo poco que te he ayudado y porque tendrás que conseguir un ratón nuevo ok? Je je venga un saludo y suerte. Bye bye ahhh una ultima cosa.. si tu equipo te lo permite prueba a cambiar el sitio de conexión del ratón.
Hola, te agradezco el haberme contesta,
he echo todo lo que sujeristes anteriormente, lo e limpiado, hasta mouse nuevo y siempre al ejecutar un programa se vuelve a pegar, solo cuando reinicio el computador se suelta
¿Sera algún programa mal instalado el causante del problema? Que piensas tú
Si el problema es que el ratón se queda que no se mueve.. puede ser que tengas algún conflicto que te ralentice el equipo.. generalmente suelen ser con antivirus. Si tienes alguno desinstálalo y si tienes más 2 antivirus puesto pues debes quitar uno.. y más si uno de ellos es el panda. También deberías mirar que programas has instalado últimamente.. o más o menos desde la fecha que te sucede el problema con el ratón.. quita los programas nuevos y ves probando uno a uno hasta que te funcione correctamente.. se que es muy rudimentario el método pero es así.. es la única forma de saber que programa crea el conflicto... una pregunta.. tu ratón es usb, ¿serie o ps2? Si es serie prueba a conectarlo en otro puerto serie igual, si es ps2 solo tienes uno por lo que otra cosa es que este mal... y si es usb pues prueba en otro... si el ratón que te falla es de una conexión deteerminada mira a ver si puedes conseguir que alguien te deje un ratón con otro tipo de conexión (usb por ejemplo) solo para probar.. si te funciona bien ya has dado con el problema. Una posibilidad también.. es que tu ratón sea inalámbrico si es así.. cambiale las pilas. Bueno no se me ocurren más cosas... pero si surge algo dímelo...
Respuesta

Abres panel de control allí veras que pone ratón o mouse pinchas y le das a hardware dentro a propiedades le das a desinstálalo y paras a lo vestía y reinicia windows lo detectara y mira si funciona bien saludos