Hola ase anos tengo un problema en mi ojo izquierdo me llora mucho y cuando me toco el lagrimal me

Desde que era niña tengo problemas com mi ojo izquierdo y es que desde pequeña padecí de conjuntivitis y desde entonces me quedo ese problema... Lo que pasa es que me llora mucho y cuando me toco el lagrimal del ojo me susurra mucho líquido verde eso huele muy mal.. La verdad estoy muy preocupada por que ase una semana me duele demasiado y lo tengo muy inflamado.. Los doctores me años dicho que lo que tengo es metabolismo en mi ojo y infección pero la verdad es que la medicina que me años dado no me a hecho nada. Y sigo igual por favor ayúdenme mes éxito mucho de su ayuda este dolor es insoportable

1 Respuesta

Respuesta

En la era de los antibióticos, no hay infección a este nivel que no puedas vencer.

Lo que debe estar ocurriendo es que el ojo quedo congestionado por aquel hechop, entonces,

1) Masajea sobre el lagrimal con un dedo, medio minuto todos los días durante una quiencena. Trata de usar una gota descongestiva que no tenga coritcoides, cuando se normalice, que debe ser en pocos días, recurre a lo aconsejado cada tanto o si vuelve el problema.

Suerte

Luis carlos Fliguer

www.lenticonweb.coma.ar