Tengo una molestia en 1 parpado superior

Resulta que de hace un tiempo tengo una molestia en el parpado superior izquierdo,

Eh notado que lo tengo un poco más levantando que el derecho y el tipo de molestia es como punzante saludos..

1 respuesta

Respuesta

Hay unas 10 razones por la que has llegado a esa congestión, si sientes como un cuerpo extraño en la mitad del parpado es una inflamación que debe tratarse con gotas tópicas que puedes solicitar en una guardia. Deberías revisar si no necesitas gafas aunque sea de poca graduacion especialmente para las tareas de cerca.

¡Gracias!  otra cosa cabe decir que el parpado se nota como una perdida de grasa ah que se deberá eso, necesitare alguna cirugía ? saludos..