¿Cuando existe un retraso en el mes siguiente también se me retrasa, angustiada para cuando tengo que esperar mi regla?

Ya tengo en claro que los Roces Genitales SIN ropa No embarazan tuve mi menstruación el 19 de marzo me tenía que llegar el 23 PERO No llego ese día después el 28 de abril llego tengo un ciclo de 35 días en el mes anterior tuve un retraso de 5 Días como lo mencione antes (en ese mes estuve muy enferma) se supone que el 2 de junio me tienen que bajar PERO no tengo cólicos ni nada se puede decir que el retraso que tuve antes ocasione que en este mes pase lo mismo es decir que ya no será mi ciclo de 35 días si no de 40 días en mi ciclo? O que es lo que pasa tengo 17 años recién cumplidos y hay que aclarar que SOY VIRGEN

¿Para cuándo tengo que esperarlo?

Ademas que he leído que algunas mujeres embarazadas le BAJA la regla los primeros meses y después ya no, ¿Según esto yo estaría embarazada? ¿Pues antes mi regla me llegaba muy duro me duraba 4 días y ahora me baja muy poco me dura 6 días o es por mi edad? Repito solo he tenido ROCES Genitales ya tuve 2 menstruaciones PERO Ya presento 2 dias de retraso ¿qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Te respondo, si aun eres virgen, no existe posibilidad alguna de embarazo, ningun pene a penetrado tu vagina y mucho menos a eyaculado dentro de ti. (Disculpa si lo digo un poco tosco, pero asi es).

En los retrasos pueden ser normales, no debes de stresarte ppr eso, eres aun joven y a tu edad aun tienes cambios hormonales.

Relajate y espera pacientemente.

Si te ayude no olvides VALORAR

Muchas GRACIAS por responderme, Veras me ha dolido un poco la cabeza los Roces fueron el 2 de marzo  ya he tenido Dos menstruaciones y no he tenido ningún contacto una ves mas pero se supone que me tenia que llegar ayer, y NO presento cólicos nada, la verdad es que me preocupo mucho a que se debe o simplemente es estrés?

¿hay métodos naturales para poder bajar la regla ?

Muchas gracias, por tener tanta paciencia al responder.

Te repito linda, debes tener paciencia espera. Si tu caso persiste por largo tiempo tendras que ir a visitar a un ginecólogo para una mejor valoración.

Y algo natural seria poner alguna compresa caliente sobre la ubicacion de los ovarios.

Respuesta

Es normal cierta variabilidad de la duración del ciclo de un mes a otro, en todas las edades, pero todavía es mayor durante la adolescencia. El principal factor etiológico es la inmadurez del eje hipotálamo-hipófisis-ovario, especialmente en los primeros 18 meses tras la menarquia, siendo secundaria en el 70% de los casos a ciclos anovulatorios. Se paciente y no te preocupes en exceso. Si los ciclos se alargan por más de 45 días, consulta con tu ginecólogo.