¿El estrés puede ocasionar que no baje la regla?

La fecha de mi regla fueron :

8 de enero

12 de febrero

19 de marzo

¿Me tenía que llegar el 23 mi ciclo menstrual es de 35 días mi pregunta es por que presentó este atraso?

Soy virgen en el mes de marzo estuve un poco enferma y me mandaron a purgar en ese tiempo no me alimentaba muy bien esa es la causa de mi retraso? Además no presentó cólicos premestruales

2 respuestas

Respuesta

Respondiendo exactamente tu pregunta. es un SI.

Claro que el estrés y preocupaciones puede presentar trastornos menstruales. Además de esto también hay ciertos medicamentos que se toman para combatir algún tipo de enfermedad, que también pueden producir algún tipo de atrazo. Ya que mencionas que eres Virgen entonces una de estas puede ser el motivo de tu atrazo.

Muchas Gracias!

De nada, para servirte.

Oye ¿los roces con liquido preseminal pueden ocasionar un embarazo?  Sin penetración ni Eyaculación?

Con mucho te contesto.

Pero debes de generar una nueva pregunta !

Si deseas hazla dirigida hacia mi, y con gusto te respondo.

Esta pregunta ya fue respondida...

Respuesta

Situaciones tales como crisis emocionales, estrés, enfermedades, infecciones, cambios en la dieta, cambios climáticos, medicaciones, exceso de ejercicio, entre muchas otras, alteran los tiempos biológicos de modo tal que la ovulación puede producirse en momentos no predecibles y con ello variar la fecha de los días en que se espera la menstruación.