Riesgo de embarazo o simple retraso?

Estoy muy preocupada porque el día 9 de mayo mi novio y yo estuvimos en la cama desnudos y hubo contacto entre nosotros pero NO hubo penetración, es decir solo estuvo rozando, pero seguramente salió el líquido pre-seminal, por esta razón estamos muy preocupados porque mi ultimo periodo fue del 27 de abril al 4 de mayo, en teoría me debería bajar el día 25 de este mes. ¿Mi duda es cómo puedo saber si estoy embarazada o no? ¿Qué hago si se me retrasa la menstruación? Yo estoy muy preocupada, pero mucho, puesto a que soy todavía muy joven y no quiero estar embarazada! ¿Y en el caso que esté embarazada que puedo hacer?

4 respuestas

Respuesta

Sin penetración nio eyaculación, nopuede haber embarazo.

Espera a que te llegue la regla, si empiezas a estresarte, tú misma te provocarás un retraso.

Si te pones muy nerviosa, puedes hacerte una prueba de embarazo a los 18 días de la relación y verás como te da negativo.

¡Gracias! Hoy me ha venido la menstruación o eso creo yo, ya que también he escuchado hablar del sangrado de implantación, como se diferencian? Merciii

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

  • Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más parduzco o más rosáceo
  • volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas
  • duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días
  • momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después de la primera falta.
Respuesta

Sin penetración no hay embarazo, no sé si eres virgen, pero de serlo seria algo ilógico que por simple roce quedes embarazada... no sé si tu periodo es regular, porque de serlo, y al estar asustada esto de alguna manera afecta que te baje y se te atrase. Si no lo eres pues entenderás que algunas veces se nos adelanta y otra se nos atrasa... ¿cómo puedes salir de la duda? ... Relalizandote una prueba de embarazo ... de orina o sangre ... la prueba de sangre a los 8 días de la relación sexual ya se puede dar un resultado factible... y lo que tienes que hacer es esperar a que te llegue ... tranquila! ... Te lo digo yo.. porque me ha pasado que por nervios y susto se me retrasa un poco... me cuentas que paso ! :)

¡Gracias! Hola, si soy virgen aun, solo hubo roce, pero hoy parece que me ha bajado la menstruación ya que estoy en los días pero también he oído habblar del sangrado de implantación y la verdad me preocupa! Gracias!💓

¡Gracias!

Respuesta

Supongo que eres bastante joven igual que yo, TRANQUILA señorita yo pase lo mismo que tu mi consejo es que te relajes No estas embarazada solo fueron Roces Genitales y estos NO embarazan, solo trata de no pensar en eso y verás que te llegara.

¡Gracias! Muchas gracias de verdad, hoy me ha bajado la menstruación y que alivio, pero es la menstruación verdad? Porque he leído algo de un sangrado de implantación y me da algo de miedo. Muchas gracias

Respuesta

¿Al final te bajó? ¿O quedaste?