Roces sin ropa interior líquido preseminal NO Eyaculación ni penetración retraso menstrual

¿Tuve roces con mi enamorado el 2 de marzo hay que aclarar que antes de eso le hice sexo oral me subí en el como 1 minuto y tuvimos un roce me llego mi regla el 19 de marzo me tenía que llegar el 23 de abril y aun nada ya tengo 3 días de retraso mi ciclo menstrual es de 35 días no presentó cólicos ni dolores premestruales que hago? Se puede considerar estar embarazada a pesar que me bajo la regla pero no lo ha vuelto hacer

1 Respuesta

Respuesta

Los roces no embarazan y la regla te llegó. No estás embarazada.

3 días no es un retraso nada significativo.

Tranquilízate y te llegará, sin duda.