Test positivo y luego negativo

Tengo 2 hijos y nunca tuve problemas en los embarazos pero ahora que busco el tercero he tenido dos abortos en 6 meses el primero a las 10 semanas de gestación y el ultimo fue un aborto bioquímico este fue el pasado 9 de marzo, no necesite legrado ni nada, simplemente fue como una menstruación normal y ya esta, mis ciclos son de 33 o 35 días y ya se que tras un aborto bioquímico puede producirse retraso pero yo me notaba molestias en el pecho y como no me bajaba la menstruación el día 35 de mi ciclo me realice un test de embarazo y me salio positivo pero muy suave, la linea era clarita, así que decidí esperar 2 días y repetirla, esta mañana con la misma marca del tes anterior y a primera hora me realice el test de nuevo y esta vez me dio negativo, sale una mini sombra rosita pero que hay que mirarla con muuuuuuucha luz para verla y claro la de hace 2 días se aprecia más ..
Fui al medico y me dice que no existen los falsos positivos que el cree que estoy de tan poquito tiempo de embarazo que aun la hormona no se detecta porque según el hasta que se nivela la hormona el nivel de concentración varia en la orina algunos días y por eso me dio hoy negativo :S
Me dio dos tes de embarazo más y me dijo que me los repita en una semana, yo no se que pensar estoy en mi día 37 de ciclo por lo que solo son 2 o 3 días de atraso de mi regla, ¿ya debería detectarse no?
¿Por qué me sale positivo hace dos días y ahora no? ¿No se supone que la hormona aumenta?
¿Estoy embarazada? ¿Es posible que exista un falso positivo?

1 respuesta

Respuesta
Cuando uno persona esta embarazada la hormona que se detecta en sangre aumenta.
Y los casos de falso positivo son extremadamente raro, por no decir que no existen.
Y el test de embarazo en la orina no es muy confiable
Si estuviste embarazada y luego sufriste de un aborto químico tal vez la hormona estaba decreciendo por tal motivo se detecto positivo en el primer examen y luego negativo.