Miedo al estar embarazada

Este es mi caso: mi novio y yo practicamos eso de la masturbación mutu, claro primero me estimula a mi primero y lpor ultimo yo a el, cuando el eyacula lo hace en sus manos y prácticamente nos labamos luego luego.
El 28 de sep me inyecte para reglar, y si regle pero solo 4 días y pues estoy preocupada pues ya estamos a 30 de oct y nada de menstruación que se supone que me tiene que llegar.
Soy virgen nunca hemos tenido relaciones, pero tengo miedo que este embarazada! Por favor dijame si es posible nunca tenemos contacto como pene vagina todo con ropa si tenemos ese tipo de contacto!
Ayuda :(

1 respuesta

Respuesta
Si no hay contacto directo entre genitales, es imposible el embarazo.
¿Pero por qué este tipo de retrazo..? ¿La inyección me esta alterando el ciclo?
El liquido preseminal si contiene esperma muere de inmediato al entrar en contacto con el aire, ¿y es igual en la piel (manos etc)?
Es que siento un poco de mareos, ascos como si estuviera embarazada...!
¿Por qué te inyectaste el 28 de septiembre?
¿Qué te inyectaste?
¿Quién te lo recetó y por que motivo?
¿Tienes alguna patología reconocida?
En cuanto a la vida de los espermatozoides, deben estar en medio adecuado de humedad para vivir,, en medio seco y a temperatura ambiente, no consiguen sobrevivir más de algunos segundos, en cualquier caso hasta que se observe que el semen, el líquido que los contiene, se ha secado, porque no olvidemos que el semen es un medio óptimo de humedad. Dentro de los conductos deferentes del hombre, el espermatozoide tiene una vida de 42 días aproximadamente. En el interior del canal vaginal (un medio húmedo), el pH ácido no les suele ser favorable, por otra parte el pH neutro de las secreciones seminales crea un entorno favorable que protege a los espermatozoides del pH ácido de la vagina, si consiguen llegar hasta el cuello del útero, o más allá de éste en las trompas, pueden vivir y permanecer activos hasta unos tres a cinco días. Si el pene acaba de eyacular, aunque se observe que el semen ya se ha secado, puede contener restos de espermatozoides en su conducto deferente (el mismo líquido preseminal los arrastra en su salida), por lo que una nueva penetración sin protección tiene riesgo de embarazo. Igualmente, si previamente hubo penetración sin protección, o roces entre genitales de forma directa, aun sin eyacular dentro, hay riesgo de causar embarazo.
Hola! Me inyecte porque tuve un retrazo, fue recomandada por una doctora, una patología pues no sabría decirle pues este tipo de cuestiones de embarazo lo tengo desde hace 1 año siempre es los mismo me preocupo mucho porque me baje (pero nunca he tenido relaciones solo encuentros como los que le comente), y pues me inyectaron el 28 de septiembre, el 29, 30 de septiembre y 1 de octubre me bajo una mucosidad marrón que me venia en la mañana y en la tarde no había nada, hasta el 2 de octubre me bajo y me duro 4 días cuando soy de 5 días.
Y pues mire la fecha todavía no me baja.!
Desde la mitad de mi ciclo me duelen los pechos, tengo gases, un poco de mareos y ascos.
Y estoy muy preocupada y muy estresada por este problema! Me an dicho que por este tipo de encuentros osea masturbación mutua no se puede quedar embarazada. Pero me preocupa apenas tengo 18 años!
Si es normal en ti tener retrasos al punto de necesitar inyectarte para que tengas menstruación, no debería estrañarte tanto ese retraso, averigua con tu ginecóloga que es lo que causa esas irregularidades en tus ciclos, ovarios poliquísticos, algo hormonal, etc. No es embarazo, pero deberías averiguar por que tienes los retrasos.
Pues apenas es la primera vez que me inyecto, no e ido nunca a un ginecólogo los días que supuestamente me tienen que bajar son de 27 a 33 días y pues. El jueves pasado mi novio me estaba masturbando y ocupamos una posision diferente a las habituales y terminando me dijo que su mano tenia sangre, pensé que me había bajado pero para la tarde no tenia nada. La sangre era normal así roja.
No se si como soy virgen se me rompió el himen o también escuche lo del sangrado de implantación del ovulo fecundado!
¿A los cuantos días me puedo hacer la prueba de embarazado?
¿Si es más presiza la de sangre o la farmacia?
Gracias
Una prueba de embarazo en sangre se puede realizar a los 10 días de la relación y de orina a los 15 días, de todas formas, no creo que sea necesaria, en cuanto al sangrado, si, es probable que se deba a algún desgarro del himen, aunque es imposible saberlo con certeza, sobretodo sin poder tener una demostración visual de los hechos.
Gracias por sus respuestas! Pero la vez mire no me ha llegado y estoy muy asustada nunca se me había retrasado tanto! Y los días se me hacen eternos!
Y creo que si me hago la prueba de embarazo voy a estar tranquila!
-.-
Hazte la prueba si lo deseas.
Mi consejo es que visites a tu ginecólogo, es el único que puede hacerte los reconocimientos y pruebas necesarios para averiguar a que se debe tu retraso y ponerte un tratamiento, de ser preciso.
Hola! Pues hoy me ise una prueba de embarazo de orina que se puede hacer 3 días antes de la regla y dio negativa, pero no se porque no me baja! Por mis posibilidades económicas no puedo ir con un ginecólogo...!
Aun no me baja! ii ya estoy un poco más tranquila por la prueba pero no tanto pues me sigue sin bajar!
Mañana o el viernes me haré la de sangre ya que es 100% pesiza así que me la are!
¿Es conveniente?
El embarazo no es la única causa posible de amenorrea, debes buscar la manera de que te vea un ginecólogo, si no tienes un seguro que te cubra los gastos, intenta que sea lo antes posible, pues puede ser algo importante que necesite ser diagnosticado y tratado, no juegues con tu salud.
Hola experto! Pues si el jueves vi a una ginecóloga, me hizo un ultrasonido pélvico y pues me digo que estaba engrosado el endometrio, me reseto una medicina que se llama lutoral, me digo que un embarazo como el que le comente no puede ser posible y que me quitara esas ideas, esas pastillas me están haciendo sentir un tanto de malestares como dolor de piernas, picones de vientre etc...
Pero me sigue sin bajar!
El lutoral es bueno! Me lo dio por 5 días cada 24 horas
El acetato de clormadinona es un progestágeno muy efectivo, 35 veces más efectivo que la noretindrona por vía oral, y 60 veces más efectiva que la progesterona por vía subcutánea. Sigue las indicaciones de tu ginecóloga, el sangrado te llegará al finalizar el tratamiento.
Entonces eso pasara al finalizar! Pues hoy es la ultima pastilla, he sentido dolores pero pues no se tal vez zea mi sugestión.
¿Este medicamento alterara una prueba de sangre para comprobar la hormona del embarazo?
Esta es mi ultima pregunta por favor!
Por favor respóndame! :(
No altera el resultado de las pruebas de embarazo, ten paciencia, el sangrado ocurre por lo general a los 4, 5 días de la última pastilla.
Ah,,! Ya veo osea que ya a tardar más días! Yo pensé que era casi luego luego creo yo ja! Entonces el lutoral no afecta! De hecho ayer me ise una prueba en sangre y dio negativa.
¿Pero igual estaba tomando el ketorolaco me lodieron paea los pechos que me dolían igual no pudo alterar la prueba? Por favor dígame y ya es lo ultimo que le pregunto!
Agradezco infinitamente sus respuestas
No, tampoco interfiere en el resultado.