En la escritura de mi piso de V.P.O indica que en el caso de venta el Gobierno de la autonomia tiene derecho de Retracto-Tanteo

Como indico en el Titulo, eso es lo que indica en las escrituras, pero el piso ya esta descalificado, por lo que mi pregunta es si aún asi (ya libre) el Dto de Vivienda sigue teniendo ese derecho .

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

El mantenimiento del derecho dependerá de que este asociado a la calificación como VPO. Normalmente, si ya esta descalificado, no se mantendrá el derecho, pero hay que estudiar el caso concreto.