El acer aspire as 3410-723g32n ¿Lleva inverter ?

La pantalla de mi acer aspire as 3410-723G32N se ha quedado totalmente oscura, pero no se si cambiar la pantalla, porque puede que sea del inverter, pero el caso es que no se si este modelo lo lleva

1 Respuesta

Respuesta

Si que lleva inverter, las que no lo llevan son las pantallas LED, aquí tienes un manual para desmontarlo:

http://www.laptopinventory.com/LaptopInventory.php/Acer/Aspire/3410/LCD

Y en Ebay te puedes encontrar anuncios de todo tipo de piezas para tu PC de 2º mano.

Antes de decidirte a cambiar el inverter prueba a enchufar tu portátil en un monitor de sobremesa y al arrancar pulsa las teclas de cambio de pantalla (creo que es fn+F4) aunque varia según el modelo. También fíjate si parpadea la luz del disco duro como si estuviese cargando windows o incluso si se oye el sonido de inicio de windows