Portátil pantalla negra

Me han dejado un portátil de mi primo y es que le a estado dando fallo se le encendía cuando quería hasta el punto de ya no arranca el portátil enciende y solo se ve la luz del power y la del indicador de corriente y la luz de la disquetera se enciende pero se apaga a los 4 o 5 segundos como no sabia si era el disco duro lo puse en otro portátil y le instale el disco de recuperación del windows 7 por si faltaba algún archivo o algo bueno el disco duro va bien porque en este portátil funciona luego lo puse en el otro portátil y sigue sin tener actividad solo las luces que te dicho y la disquetera que arranca pero se apaga enseguida el portátil es un acer aspire 5541 haber si pe pudieras dar alguna solución

3 respuestas

Respuesta

No sé si será problema de Windows o del portátil. Prueba a instalar Linux y prueba a ver si te funciona bien:

http://redactalo.com/gnulinux-27/tutorial-de-instalacion-y-post-instalacion-de-ubuntu-kubuntu-12-04-linux/

el problema pienso que es del portátil porque e quitado el disco duro y lo e puesto en otro portátil y funciona bien carga el windows puede ser que sea de la bios porque enciende pero no tiene actividad nada mas que el ventilador si quito la pila de la placa se restaura la bios

Prueba con otro sistema a ver.

Respuesta

¿Cuándo enciendes el equipo la luz del HDD parpadea? ¿As probado a encenderlo solo con batería o solo con el cargador? ¿As probado a quitar la batería y el cargador una noche entera y luego arrancar solo con el cargador y si falla solo con la batería?

¿As probado a enchufar el portátil a un monitor externo?

Contestame y te sigo ayudando

e probado con las dos cosas y con un monitor apretando las teclas adecuadas y tampoco le e quitado la pila de la bios y lo e tenido toda la noche el disco se oye pero la luz del disco duro ni parpadea ni se enciende lo desmonte y que yo sepa no vi nada fundido ni hinchado.¿puede se el procesador o la tarjeta video o la bios que este corronpida gracias

Por poder pueden ser muchas cosas, la RAM quemada, la placa base, la tarjeta gráfica, etc etc pero lo mas probable es que sea la placa base ¿si quitas la RAM se oye algún pitido de error de la BIOS? ¿As probado si tienes 2 RAM a quitar una probar y luego probar con la otra? ¿As mirado con un polímetro si el voltaje del cargador esta bien?

Si ninguna de estas te funciona lo mas probable es que sea de la placa base ya que el procesador no suele fallar.

todo eso lo e probado ya de todos modos muchas gracias por tu atencion

De nada, siento no poder ayudarte mas a resolver el problema pero de todas formas si tienes mas dudas dímelo...

Respuesta

Es que con esos detalles pueden ser varias cosas. ¿Hace algún tipo de pitido al arrancar?

no hace ningún pitido, e oído el disco duro pero la luz del disco duro no se enciende le e quitado la pila de la bios y lo he tenido toda la noche y tampoco hace nada lo e conectado a un monitor externo y tampoco

gracia por todo

Pues viendo esto lo mas seguro es que sea fallo de hardware o de la tarjeta gráfica o de la placa base, lo mejor es llevarlo a un técnico.