Acer aspire one

Es que tengo un acer aspire one, y al encenderlo, arrancaba, pero la pantalla totalmente negra.

Antes de ponerme nervioso y desesperado, le enchufe un monitor (el televisor) que tiene clavija para ordenador, y se ve de coña, pero en el portátil, nadena.

Mi pregunta, ¿puedo tener problemas con la tarjeta gráfica? ¿Puede ser la bios?

El sistema operativo es el windows home edition, el bios es el 3212, actualizado.

1 respuesta

Respuesta

Si te sale primero la marca y referencia de la placa o la bios, es de configuración.

Conéctalo a la pantalla y desde ahí pulsa la tecla fn + f3 (suele ser la tecla para la pantalla) e ira cambiando a salir en las 2, como extendida, etc. también es posible que al conectar alguna vez a un monitor se cambiara la configuración y cambiar a monitor predeterminado el externo, no el del portátil. Si tiene una gráfica intel (que sera lo mas seguro), desde el configurador que tendrás bajo a la derecha cerca del reloj, lo puedes configurar.

En caso contrario, o que no puedas ver las 2 pantallas casi te diría que es un problema de pantalla no de gráfica.

Espero haber sido de ayuda.
Andreu Albarracín
Microsistemes Planeta 13
www.planeta13.com