¿Cómo cambiar inverter Acer Aspire 3810TZ?

¿Cómo cambiar o reparar inverter Acer Aspire 3810TZ?
Pantalla en negro pero a la luz se ve el escritorio de fondo, perfectamente funciona conectado a otro monitor o televisión.
Podrían indicarme pasos a seguir para cambiaro yo misimo, he desmontado la pantalla pero viene todo micro, no se si es posible cambiar solo inverter, hay que cambiar pantalla al completo...

1 respuesta

Respuesta
Para cambiar un inverter en general aunque no se si en tu modelo es exactamente así tines que quitar el marco de la pantalla quitando los tornillos que hay debajo de las gomas circulares del marco de pantalla y luego tirar del marco con mucho cuidado con los dedos. Una vez que lo hayas quitado la pieza es del tamaño de un mechero y es tan simple como desenchufar la antigua y enchufar el nuevo inversor.
Espero que te sirva de ayuda y si no quieres preguntar nada más por favor acuérdate de cerrar la pregunta.