¡¿Algún doctor que me pueda orientar y dar su opinión?!

Tengo 21 años y peso 67 kilos, post operación de bolsas de bichat me mandaron tomar IBUPROFENO de 600mg cada 8 horas lo estuve tomando durante 2 semanas, comencé a tener ligeros dolores de estomago, así que me lo suspendieron y me dijeron que ya no tomara nada, estuve 5 días sin tomar nada hasta que una amiga doctora me dijo "sigues algo inflamado tomate por 5 días diclofenaco de 100mg cada 12hrs", ya que es doctora, me confié y le hice caso, lo tome cada 12 horas por 5 días y resulta que el ultimo día que me tocaba el diclofenaco, tuve nauseas muy fuertes, después de 1hr me llegaron mareos o como una especia de vertido y comencé a ver un poco borroso, ya que me asuste, acudí a urgencias de inmediato, me valoraron y me dijeron que había tenido REACCIONES ADVERSAS causadas por tomar tanto antiinflamatorio, solo me dijeron que no volviera a tomar nada, me mandaron RIOPAN, para ayudar a mi estomago por la irritación de los medicamentos, al siguiente día amanecí muy bien, así continué por 8 días exactamente, hasta el día de ayer que volví a tener los síntomas (nauseas, mareo, visión borrosa, una especie de sensación de hormigueo en manos y piernas)leve, no fuerte como la 1era vez, acudí de nuevo a urgencias y me hicieron una BIOMETRÍA HEMÁTICA, pero en estos estudios salio TODO NORMAL, solo me dijeron que han de ser los efectos adversos del diclofenaco, que aun no sale de mi sistema y solo me mandaron, comer bien, seguir con el riopan y tomar abundantes líquidos, pero sigo preocupado ¿usted qué opina?

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste una reacción adversa a medicamentos podría pasar varias semanas para que este se elimine de tu organismo, de todos modos una evaluación por un neurólogo seria bueno