¿Por qué tengo mareos constantemente?

Desde hace una semana me he empezado a sentir mareado como si todo se moviera a mi alrededor y también tengo nauseas, dos días comencé a enfermar de resfriado y tos, he ido al doctor y me mando unos medicamentos, pero creo que no me están funcionando, creo que es otra cosa que no es tan simple curar, estos son mis síntomas:
Mareo y nauseas constantemente
Dolor de cabeza
Vista un poco borrosa
Dolor de espalda
Al ir con mi doctor me detecto un dolor en el estomago y todavía lo tengo. Soy adolescente, tengo 16 años, tengo de estatura 1.76, peso 68 kg.

1 respuesta

Respuesta
Tiene que destacar 2 cosas (tu medico) y no te asustes
-Un síndrome meningeo inicial
-Un vertigo periferico.
Yo por internet no lo puedo hacer, pero vete a tu medico general
o a un hospital e indícales lo que yo te dije.
Probablemente sea un vértigo de origen viral, laberintitis etc...
saludos cordiales . Y cuéntame que paso
Hola y gracias por la respuesta, ¿quisiera preguntarle otra cosa, los mareos, nauseas, dolor de cabeza, dolor de espalda puede deberse a un problema con mis ojos? ¿Cuál quiera de esa enfermedades que menciono se me pueden quitar solo con el tiempo o debo tomar algún tratamiento especial?
Otra cosa, cuando empiezo a pensar mucho en el mareo me empiezo a sentir más mareado y muy nervioso ¿A qué se debe eso?
Gracias
Todo lo que cuentas, son síntomas, no enfermedades, si son crónicos, vigila tu postura al trabajar pues todo ello puede ser postural con alteraciones mecánicas reversibles de la columna vertebral. El dolor de cabeza, vértigo etc siempre puede ser de la refracción ocular, vas a una óptica y lo sabes ;)
No olvides cerrar y puntuar.