Siento que a mi pareja le gusta otra persona

Todo empezó cuando mi pareja agrego a una chica que había sido novia de un familiar suyo, yo no me consideraba celosa hasta que empecé a tener problemas con el por culpa del facebook y me volví desconfiada, estamos muy bien, estoy embarazada y el me demuestra que me quiere, pero últimamente discutimos mucho, en una de nuestras broncas el se puso a escribirse con esta chica y yo me puse celosa entre en su facebook y leí lo que el le ponía, no era nada fuera de lo normal pero si le decía que estaba guapísima, que se merecía a alguien mejor porque había sufrido muchísimo, que era una gran madre y que ojala la hubiera conocido en otras circunstancias, y que ahora le encantaba más hablar con ella y que si no le decía lo que sentía que antes no se atrevía porque era muy tímido. Yo me puse fatal pero no le dije nada estoy apunto de dar a luz y no quiero coger nervios pero no puedo evitar sentirme mal y entro en su facebook cada dos por tres y veo que el le da me gusta a todas sus fotos y le pone lo guapa que esta, yo no se si estoy exagerando o por mi embarazo tengo mi autoestima por los suelos, su actitud conmigo no ha cambiado sigue siendo muy cariñoso y me lo demuestra además esta ilusionado con la llegada del niño, pero no puedo evitar sentirme triste y desconfiada

2 Respuestas

Respuesta

En mi opinión, con facebook en especial, y antes con el msn, por ejemplo, las relaciones se han visto muuy afectadas. Tener charlas, dar "likes", agregar a personas del pasado como "amigas", han sido causas de grandes malentendidos y discusiones en la pareja. A veces puede ser el paso anterior a la infidelidad, otras veces sólo son relaciones virtuales, no pasan de eso; y lo importante es que se mantengan así, sólo virtuales. Puede ser que quizás le haya gustado esa mujer alguna vez, o que sólo sea amable, pero lo importante es que ella hizo su vida, y que él, hoy está contigo. Lo más importante es tu bebé, que estés bien para él, y también bien con tu pareja, porque las discusiones puede que lo alejen más. Por el momento sería mejor que no entres a su facebook, y te ahorrarás la amargura; la curiosidad a veces nos supera y terminamos enterándonos de cosas que nos lastiman y que no son graves en verdad. Otra opción, sería que bloquees a esta chica en su facebook, pero no te lo recomiendo, seguro eso te traería más problemas y discusiones con él, y no es la idea. Que tengas mucha suerte!

Respuesta

No es la primera vez, que un muchacho este "bien" con alguien, pero tenga una relación aparte, aunque parece que por el momento, es solo de palabra, hay casos cada rato, de personas que llevan doble vida, y más aun. Puede ser un caso de esos, que le gusten pas de una persona, el caso es que vas a ser mama, y tienes que velar por vos y el chico, trata de encontrar una solución por que el nene tiene que criarse en un ambiente de tranquilidad, si no, sufrirá las consecuencias, ya, desde el embarazo, es una situación lamentable, espero que lo resuelvas. Difícil es decirte directamente, hace esto o aquello, eso depende de vos, suerte.