¿Cómo se hace para ligar a una chica?

Soy sebax y mi problemas es el siguiente varias veces veo alguna chica que me párese linda o ella me mira mucho pero no me da para hablarle o no se que decirle, la otra vez con mi familia fuimos a la playa y cuando me metí a l agua una chica se me la paso viendo y yo también pero no me anime a hablarle, o cuando hay una con su grupo de amigas o que esta sola no me da, o una también que siempre se la pasa dando likes a mis cosas de facebook y comentándolas y le quiero conocer y no se que decirle, y esto me pasa con cualquier chica en facebook y en la vida real, alguien sabe alguna forma de ligar a alguien porque este tema se me hace muy difícil

2 Respuestas

Respuesta

Comprendo que debe ser un poco incomodo estar en tu posición, ya que en ocasiones nos aterra acercarnos a una persona en especial, porque nos gusta y nos encantaría hubiese un acercamiento.

Pero te voy a decir algo que aunque te suene loco es real, independientemente de la respuesta de la otra persona, si ves que hay una cierta coquetería entre una chica y tú, ve a hablarle, eso si sé tú, no finjas quien no eres, las mujeres sin importar la edad, nos agradan los chicos sinceros, que miran a los ojos y se sienten seguros de sí mismos.

Te voy a dar un consejo, cuando observes que una chica te ve, no le quites la mirada y esa será la respuesta para saber si es momento de decirle HOLA. Y allí todo es más simple.

Suerte!

¡Gracias!

Lo voy a intentar bro! :D

Esa es la actitud! Mucha suerte.

Respuesta

La verdad no es que haya una forma exacta de ligar, si no eso más bien está en uno mismo, mientras tengas una buena seguridad y confianza en ti mismo conseguirás muchísimo. Puede que seas tímido o que no tengas esa confianza y seguridad en ti y por eso no te atreves, porque todo eso conlleva a miedo al fracaso, a que te digan que no..., y por eso tampoco pasaría nada, porque igual que hay chicas que pueden no fijarse en ti, otras muchas si lo hacen y lo harán, como puede ser el caso de estas chicas que comentas y estas dejando pasar las oportunidades. Por lo tanto, el mejor consejo que te puedo dar es que seas tu mismo, te muestres ante la chica tal cual eres, saca a relucir la confianza y seguridad en ti mismo y si no la tienes muy desarrollada, trabajala, y a por todas, ya verás que lo conseguirás.