Se habrá terminando todo o como lo puedo interpretar

Bueno como comenzare ayer tuve una discusión con mi novio, entendí su alejamiento y porque lo hacia pero cuando, yo le dije como me sentí y porque me trataba tan seco y sin interés lo único que hizo fue hacerse la victima de que que ya no se siente a gusto conmigo y que no es justo que este pasando un mal rato o que me este lastimando, me dolió lo que me dijo, y solo le dije que porque es así cuando hablo de mis problemas solo te alejas, cuando lo único que deseo que es escuches no quiero una solución rápida, pero lo tomo mal y bueno no se si, termino conmigo, porque ya no me habla por facebook paso todo eso, se que es la manera más formal pero por distancia, lo único que hizo se desconecto y no me dirigió ni una palabra, si realmente ya no quería estar conmigo mejor me lo hubiera dicho de una vez oh lo debo de tomar que solo esta confundido y no sabe que hace con sus propios problemas porque desde hace tiempo esta muy tenso y solo busco alguien con quien desquitar su frustración y fue conmigo dando me un golpe en mi corazón u.u, me dolió mucho lo que me escribió cuando yo no he hecho nada malo si no apoyarlo y saber que le estaba pasando pero lo entendió como una manera de que lo estaba atacando yo le dije cuando dejo de ser la linda chica tu te alejas, ya vez como cambias las cosas a tu manera, no hemos salido porque me evites, es por el trabajo y escuela y tiempo, porque acomodas las cosas a tu manera y te haces el que esta mal eres tu, cuando yo no te he dicho que tu estas mal simplemente te dije como te estoy notando como eres conmigo y lo tomas mal .

No se que hacer y porque me dijo esas cosas realmente ya no quiere estar conmigo y que debo hacer darle tiempo y cuanto tiempo

2 respuestas

Respuesta

Es el momento de que hagas tu vida y te centres en ti, valorate más.
Para que las personas te valoren, debes empezar por valorarte tú misma, quiérete, consientete, sé feliz.
Si durante una semana no te habla, ni te da señales y pasa de ti, da por terminada esta relación, no esperes más. Y empieza a hacer tu vida sin preocuparte en nada.
Si de verdad tiene interés en arreglar las cosas, cuando vea que pasas del asunto y que tú estás bien, se pondrá en contacto contigo par intentar arreglar las cosas. Y es ahí cuando tú deberás decidir si vale la pena o no seguir con esto y si se merece o no otra oportunidad.
Si por el contrario, no te vuelve a dar señales y te demuestra que no tiene interés en arreglar las cosas... Termina por conpleto con él y busca otros caminos.
Piensa siempre antes en ti, en lo que mereces.
Cuando una persona te quiere de verdad, te lo demuestra día a día y con acciones, y si tienen algun problema, no se tarda en arreglarlo.
¡Ánimo Sayuri! Y recuerda "sólo tú tienes el poder de hacerte feliz, nadie más".
Bruxy Tarot.

Efectivamente termino conmigo u.u mi corazón esta roto y no se que hacer u.u tengo tantas ganas de buscarlo pero me detiene algo y dice si realmente te amaba porque te hace esto, y seguir la vida adelante porque vendrán mejores cosas, crees que me vuelva a buscar de nuevo, realmente puede suceder eso de que vuelvan oh se darán cuenta de lo que perdieron

Haz tu vida cariño, y se feliz, el tiempo lo dirá todo... y si él no es para ti, llegarán otras personas.

Respuesta
-1

Puede ser, pero cuando alguien actúa así, es posible que la relación termino. Quizás lo que notas como enojo o frustración, pueda ser el hecho de que estuvo saliendo con vos, encontró otra chica, y se siente mal por eso. Solo es una opción, entre tantas. Si se tiene un problema en pareja, se tiene que solucionar juntos, si no, no es pareja. Si alguno pide "tiempo" y generalmente lo hacen las chicas, es que la relación, casi siempre, ya termino. Si te contesto de esa manera, no tienes por que perder el tiempo y estar pendiente de si vuelve o no, parece que el ya tomo su postura, y vos no podes estar pendiente del humor del otro. Pero eres tu quien tiene que decidir, mira, hubo caso en que la situación aconsejaba dejar a la pareja, en este caso, eran casados. Es un caso real, por como se daban las cosas, se sugirió, que decidiera ella. Decidió aceptarlo a pesar del maltrato que había sufrido, de modo que de haberle aconsejado que se separaran, lo hubiera tomado como un mal consejo. Pero al tiempo, se separaron del todo, como era de esperar. De ahí lo difícil que es aconsejar de modo tajante. Espero que lo resuelvas. Ste.