Desde muy corta edad al concentrarme o relajarme con los ojos cerrados, veo una cara que se repite y se repite. ¿Porque sucede?

Siempre al relajarme veo la cara del mismo personaje, alguien calvo que nunca he visto, aunque ya le perdí el miedo a verlo siempre tuve la inquietud de saber porque me sucede esto que me atormento por un tiempo.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo qué Cara? Podría ser tu Imaginación la que esta causand que se Forme esa Cara pero no te Preocupes no puede ser Nada malo...

Respuesta

A veces, cuando nos relajamos, vemos imágenes o incluso pequeñas secuencias que no son sueños, pues no estamos dormidos, pero se les parecen.

Ese hombre podría tratarse de un aspecto de ti mismo, de tu propia personalidad o algún aspecto de tu vida, que busca llamar tu atención. ¿Qué expresión tiene, qué sensaciones te produce? También podría tratarse de tu relación con otra persona, o incluso varias pero que te hacen tener emociones similares al relacionarte con ellas. El cabello en simbología onírica puede estar relacionado con dos cosas: la fuerza vital o el pensamiento. Puede que intuyas que alguien te oculta algo (sobre todo si el pelo es rapado y no calvo natural), o que alguien a tu alrededor está perdiendo fuerza, tanto física como psíquica por algún motivo. O podrías ser tú mismo quien se siente impotente o sin fuerza para enfrentar algún aspecto de tu vida, o quien oculta algo.