Bese a una chica y ¿Ahora qué?

Les cuento lo que me paso: hace un par de semanas un amigo me llamo, estaban reunidos él y un grupo de chicas, fui y, termine besándome con una chica, tal vez la más guapa del grupo. La cosa es que volvimos a vernos (yo la invite a salir) y no se, como que me siento incomodo, me cae bien pero siento que no hay nada en común, y además que ella no dio ningún indicio de nada, ni hablamos del tema, conversaba todo el rato y casi ni cruzamos miradas así que ni pude volverla a besar.

Por otra parte soy un tipo muy tímido, tengo 23 tube una novia tres años que me engaño y terminamos. Podría decir que sufrí bullyng en el colegio y eso me marco y me sigue molestando.. Nunca tube novia en el cole, por miedo a que los tipos del cole me molestaran o ridiculizaran, no salia a fiestas y solo en una corta temporada de efímera seguridad ya fuera del cole pude conocerme con mi ex... Hasta hoy cargo el trauma del bullyng. Me da mucha vergüenza que me vean con la chica en la calle, siento algo de pavor de salir a los parques y encontrarme con amigos y ex compañeros de cole... Me siento mal.. No se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta

Pues tienes que superarlo, mira, hay chicos que sufrieron cosas en la escuela, no digo bullyng, algo parecido, alguna humillación, alguna frustración, sentirse discriminado, y al final, le resulto mejor que si lo hubiesen premiado en al cuadro de honor, depende de la persona como toma el asunto, a algunos, les duele, a otros, ni les hace mella, a otros aunque parezca raro, les puede llenar de orgullo, no por haber sido discriminado, sino, por amar su patria, su origen, su familia, su barrio, o lo que sea. No tienes por que darle ni mayor ni menor importancia a lo que te paso, tienes que buscar arreglarlo en tu mente, perdonar, entender, superar, lógicamente, no lo olvidaras, en la memoria queda todo, pero no significa que, aunque marque a la persona, tiene que fastidiar su vida. Tienes que tener la suficiente autoestima o respeto por vos mismo, si no, la persona que esta enfrente, puede notarlo y pierde su interés, en otro caso, puede aprovecharse, pero primero tienes que afianzarte vos, lo que paso, paso, si los otros salen, no tienes por que tener miedo de que te vean, en todo caso, si sos de naturaleza de estar en lugares no frecuentados, etc supongo que los habrá, para poder tener alguna charla, me refiero a lugares más privados y no en algunos bares que están todas las mesas juntas, y se escucha todo. Busca la manera, elige a tus amigos, desligate de los que te fastidian. Espero que superas la situación. Ste.