¿Por qué Mi Ex Novia Dice Esto A Una Amiga? ¿Mía?

Mi Ex novia le dijo a una amiga que tenemos en Común que Pues Ella quería Saber De Mi Y Todo Pero que no lo hace porque Sabe que aun la quiero y no quiere ilusionarme, ¿desde qué terminamos hace como un año no nos hablamos aquí mi pregunta es? ¿Cómo ella deduce eso? ¿Si no nos hablamos hace rato?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser solo intuición femenina o por información dada por amigos en común, el amor es como el humo no se puede esconder.

¡Gracias!  Lo que quieres  decir es que ella siente amor por mi ? lo dudo   tiene hasta novio   y todo solo que se me hace raro que pregunte por mi  si después  de un año ni nos hablamos   y  tampoco nos hemos vuelto a ver

Respuesta

Es difícil saberlo, quizás le pregunta solamente para conocer tu estado de animo, por chisme, por que esa otra chica a lo mejor se interesa por vos, puede ser esto, o nada de esto, lo importante, es que vos retomes tu vida, no andes revolviendo tierra vieja, hace borrón, y cuenta nueva, mejor prevenir, que curar. Suerte.

¡Gracias! Créeme que trato de evitar todo contacto con ella pero n o deja de sorprenderme que pregunte por mi porque yo ni la volví a tratar ni nada de eso