Me encuentro muy sola y a mis hijos los veo muy solos, por que, ¿Qué me esta pasando?

Soy madre de una niña de 8 años y un niño de 3 años, mi problema es que me siento muy sola, tengo un vacío dentro de mi, ahora mismo tengo muy pocas amigas, por no decir ninguna y en el cole de mis hijos intento relacionarme con las mamas pero siento como si huyeran de mi, no me ralaciono y lo intento pero me ignoran, y siento que a mi hija le esta pasando igual en el cole, no se relaciona mucho con sus compañeros, y cuando los ve por la calle casi no los saluda, tiene una mulla amiga en su clase pero siento que esa niña se esta alejando de ella y el otro día me dijo su maestra que la veía a mi hija como muy sola y mi hijo de 3 años solo juega con las niñas por que dice que sus compañeros no quieren jugar con el, que nos esta pasando, es como si todo el mundo se alejara de nosotros, no puede vivir con estos pensamientos tan negativos, esta soledad que veo en nosotros, es que pienso que es culpa mía por no haber enseñado a mis hijos a sociabilizarse, hemos cambiado mi marido y yo varias veces de amigos, porque al final se alejan de nosotros, espero una respuesta gracias... Sobre todo para ayudar a mis hijos a no pasar por lo mismo que yo.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que lo que le pase a tus hijos, sea repercusión de lo que pasa en la casa, pero no siempre se manifiesta en todos los hijos, de modo que tendría que haber otra causa especifica. Que se alejen todos de ustedes, es algo que no es infrecuente, pero tiene que haber alguna explicación, diferente seria si fueran de un tipo de carácter que no busca amistades, o serian huraños, etc., pero si no lo son, tiene que haber alguna causa, algo que aunque sea raro, ustedes no lo notan .Como el problema los afecta a los cuatro, a vos tu esposo y los dos chicos, sugiero que si pueden, consultes a un terapeuta que sea de confianza, para que le expliques todo y respondas lo que el necesita para poder descifrar si hay algo que responda a eso que te sucede, espero que lo resuelvas. Puede haber muchas causas, por ética no puedo sugerir ninguna, de ahí la sugerencia de que consultes personalmente. Suerte.