¿Debo alejarme o seguir en contacto con una persona que ya no quiere algo más conmigo?

Hace 1 empecé a salir con una chica cristiana la conozco hace años, me llevó a su iglesia y es algo que a mí me gusto porque necesitaba a Dios en mi vida, ella era amiga de una ex novia que yo tenía hace dos años, pero mi ex se empezó portarse rara con ella aunque ya tenga novio hace tiempos, al principio que cuando recién empecé a salir con esta chica todo marchaba excelente, estábamos en planes de ser novios ella empezó a sentirse mal porque su amiga se portaba, a mí me hizo muy feo verle mal y cometí el error de hablar con mi ex y pedirle de favor que se porte bien con ella, mi ex ya no me quiere desde hace años es puro orgullo, y me termine peleando con ella, ella piensa que yo y esta hablamos mal de ella, puso estado contra nosotros en el fb esto vio la familia de la chica con la que salía, y todo se arruino a hora ella me ve solo como amigo la veo muy segura de esto y me tiene mal, tengo que aceptar que ya lo arruine, quisiera seguir yendo a la iglesia pero no sé qué también me siga haciendo esto.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que tu ex, aunque tenga novio y se separo de vos, aun tenga celos o envidia, eso es frecuente, o tambien, que sienta algo por vos aun, de ahi que molesto la relacion que tenias con la chica nueva. Hablar con ella para que se porte bien, quizas no fue la mejor idea, pero no fue tampoco, una muy mala idea. Lo que queda, es que la chica nueva, si realmente tendria el mismo interes que vos, te escuchara, y la relacion siguiera por su cauce normal, por que si va a cambiar de opinion por una opinion de una amiga, o por algo que puso en una red social, o por la opinion de la familia, tendras que replantearte si es una chica segura o es dependiente de chismes y del entorno y demas, te sugiero que si el interes tuyo es grande, intentes un acercamiento, por ej. invitala a tener una charla para aclarar la cuestion, aunque no esta tan embarrada, es solo chisme, si no lo entiende, es por la influencia como te hable, y del poco interes. Pero tu decides, al final. Y sobre tu ex que te metio en lios, es mejor que la cortes y no le des mas que el saludo. Sds.

¡Gracias! Luis tienes razón, y te contare que me aleje de todo ese entorno, mejor buscare en otro lado jaja me ayudo tu respuesta gracias de verdad