Como cambiar embrague Renault Clio 1.4

Necesito cambiarle el embrague a un Renault clio 1.4 sin aire acondicionado, y desearía que me aconsejara sin sacar la caja de cambios o el motor

1 respuesta

Respuesta

Si tiene tapa de registro se puede hacer por ahí pero si no la trae hay que abrir.

Perdón, he cometido un error en la pregunta, el SIN es “si” tengo que sacar el motor o la caja de cambios, cuál de las dos es más fácil

saludo y gracias

¿Mmm tu preguntas si es mas facil bajar el motor o la caja de cambios? La caja de cambios porsupuesto.