Inodoro gala Emma compacto separado pared

Hay alguna forma de solucionar que no me quede el inodoro a 3 cms pared. ..?. El problema es el desagüe a 25 cm. Se puede poner algún codo flexible...

2 Respuestas

Respuesta

Isaguiver lleva razon, esa pieza se llama excentrica para desague de inodoro, y la tienes en cualquier gran superficie.

Pues no lo entiendo porque en la factura del fontanero me pone codo wc excéntrico

A ver como te explico como es un codo excentrico, imagina que tienes dos tubos y los unes de forma que el centro es distinto, y uno de ellos lo metes al agujero del desague, cuando giras el otro se acerca o separa de la pared, esa es la funcion del codo excentrico, igual que hay excentricas debajo de los embellecedores del grifo de la bañera, porque cada grifo tiene una distancia diferente entre centros.

Si el fontanero lo ha puesto no veo la razon de que el WC no este pegado a la pared, exigele una explicación.

Respuesta

Comercialmente existen unas campanas que se adaptan a los desagües y permiten corregir ese problema puesto que un codo puede limitar la amplitud de la descarga de agua y no desaguar bien el inodoro.

Y me podrás decir el nombre de esas campanas o cómo localizarlas???

Ese accesorio lo llaman "el manguito" y algunos vienen con una pequeña curvatura o también los consigues flexible. Las consigues en casas especializadas.